elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

XI Marcha de Bicicletas de Montaña de La Nucía

XI Marcha de Bicicletas de Montaña de La Nucía

    La XI Marcha de Bicicletas de Montaña de La Nucía se celebrará el domingo 28 de noviembre de 2010 con salida a las 10 horas. Esta undécima edición tendrá un recorrido de 30 kilómetros y la inscripción serán sólo previa, en www.cclanucia.com .

    El fin de semana del 27 y 28 de noviembre por décimo primer año consecutivo se celebrará la XI Gincana Ciclista y la XI Marcha de Bicicletas de Montaña de La Nucía, organizada por el Club Ciclista La Nucía y patrocinada por Bancaixa, Súper La Nucía, Diputación de Alicante y las Concejalías de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de La Nucía.

    El Domingo 28 de noviembre se celebrará la XI Marcha de Bicicletas de Montaña, organizada por el Club Ciclista La Nucía y las Concejalías de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de La Nucía. Esta prueba se podrá realizar gracias a la colaboración de la Policía Local, Protección Civil La Nucía y el Equipo Off Road de La Nucía. Esta modalidad de marcha es de carácter libre. No es una competición, sino un reto personal para cada participante. El recorrido tendrá una distancia de 30 km. y se establecerán tres avituallamientos. El tiempo máximo para realizar la marcha será de cuatro horas. El único requisito es el casco, la bici y tener 16 años.

    Sólo inscripción previa

    El coste de la inscripción será con licencia federativa de 10 € y sin licencia federativa de 17 €. En esta edición la inscripción sólo será previa y ningún corredor podrá inscribirse el día de la marcha y el plazo de inscripción finalizará el jueves 25 de noviembre. La inscripción se realizará únicamente vía Internet en www.cclanucia.com.

    El control de salida y entrega de dorsales se efectuará en la Plaza Mayor, delante del Ayuntamiento de La Nucía a las 8,20 horas hasta las 9,45 horas. A continuación efectuarse la salida a las 10,00 horas.

    Gincana infantil en Auditori Les Nits

    El sábado 27 de noviembre a las 16,00 horas en l’Auditori de Les Nits se celebrará la XI Gincana Ciclista con la colaboración de la Casa de Oficios Sant Vicent de La Nucía. Las pruebas de la gincana ciclista son una combinación de pericia y rapidez cronometradas .En ella podrán participar niños y niñas de 4 a 13 años. Todos los interesados podrán apuntarse de forma gratuita el mismo día a partir de las 15,30 en la mesa de la organización. En esta gincana se distribuirán a los participantes en tres grupos por edades.

    “Los aficionados al mountain bike tendrán en esta XI Marcha un atractivo más para conocer nuevas rutas o sendas por el término municipal de La Nucía. El año pasado la prueba contó con 470, número que confirma el éxito de esta iniciativa. Como los últimos años la prueba contará con control de tiempo, a través de chip, gracias al cuál cada participante recibirá un diploma acreditativo de su participación: con la posición de llegada, el tiempo empleado y la media de kilómetros realizada durante el recorrido” comenta José Antonio Benavente, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

    Subir