elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Els Majorals 2011 organizan una noche de monólogo con Juanjo Albiñana de Paramount Comedy

Els Majorals 2011 organizan una noche de monólogo con Juanjo Albiñana de Paramount Comedy
    MÁS FOTOS
    Els Majorals 2011 organizan una noche de monólogo con Juanjo Albiñana de Paramount Comedy - (foto 2)
    La Penya l’Aldarull- Majorals 2011 con la colaboración de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía ha organizado una Noche de Monólogo con Juanjo Albiñana, de Paramonunt Comedy, para el próximo sábado 2 de octubre por la noche en el Salón Social El Cirer de La Nucía. Hay dos modalidades de entrada: cena+ espectáculo (28 €) o entrada+ consumición (7€).

    El horario de la cena será a las 21,30 horas en el Salón Social El Cirer. La cena a cargo del Restaurante el Xato de La Nucía contará con varios entrantes: cucharilla de tartar de salmón, chupito de empanadilla con atún, brochetas de frutas y verdura, ensalada de frutos secos con queso fresco, mintxos a la paleta y huevos “el xato”; un plato principal: pollo caramelizado con patata al horno y de postre: sopa de chufa con torrija caramelizada.

    Para reservas para la cena o el espectáculo llamar al 96587 09 31- 618 988 646 o al 654787819. Las plazas son limitadas hasta completar aforo. El precio de la cena más espectáculo será de 28 euros y de la entrada (con una consumición) será de 7 euros. El horario del espectáculo será a las 23 horas.

    El objetivo de esta fiesta es recaudar fondos para las fiestas de agosto de 2011 y reunir a todos los festeros nucieros tras las Fiestas de Agosto. Se trata de una iniciativa novedosa dels Majorals 2011- Penya l’Aldarull.

    Subir