elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía gana al Novelda 2-0 y continúa líder

La Nucía gana al Novelda 2-0 y continúa líder
    La Nucía C.F. ganó al Novelda 2-0 ayer jueves 23 de septiembre en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Esta victoria en la quinta jornada sitúa a La Nucía líder del Grupo VI de Tercera División con 13 puntos. El próximo domingo 26 de septiembre a las 18 horas La Nucía C.F. se enfrentará a domicilio en Catarroja en el estadio Mundial 82.

    La Nucía consiguió una victoria ante el Novelda, uno de los aspirantes a las plazas de promoción de ascenso. Se trata de la tercera victoria consecutiva del equipo de Pepe Soler, que ha sumado en este inicio liguero 13 de los 15 puntos posibles. La Nucía lleva 4 victorias y un empate en cinco jornadas.

    El partido tuvo un inicio muy táctico con los dos equipos tanteándose y mucho juego en el centro del campo. La Nucía poco apoco fue comiendo terreno al Novelda y acechando la portería del meta Ernesto, ex guardameta de La Nucía. Al filo del descanso el árbitro pitó un penalti a favor de La Nucía por el derribo de Rubén dentro del área. La pena máxima fue transformada pro Félix Prieto que anotaba el 1-0 para La Nucía.

    En la reanudación el partido se animó y hubo alternativas en el juego y las oportunidades. Mesa sentenció el partido el minuto 82 con el 2-0 con un golde vaselina.

    Próximo rival: Catarroja a domicilio
    La Nucía visita al Catarroja el próximo domingo 26 de septiembre a las 18 horas en el estadio Mundial 82 en la sexta jornada de liga de Tercera División. El Catarroja es octavo con 8 puntos y llega a este encuentro tras perder con el Levante por 1-0 en la última jornada. En las filas del conjunto valenciano milita el pichichi del grupo Migue, que lleva 4 goles en cinco jornadas.

    Subir