elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

120 perros pastor alemán participaron en La Nucía en un concurso nacional

120 perros pastor alemán participaron en La Nucía  en un concurso  nacional
    La XLII Exposición Monográfica de Perro Pastor Alemán de la CEPPA (Real Club del Perro Pastor Alemán) de Alicante se celebró el próximo domingo 19 de septiembre en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía por la mañana. En ella participaron 120 canes de toda España y se concentraron más de 1.000 personas para ver la competición.

    Esta competición de perros pastores alemanes era a nivel nacional e internacional. Sólo podrán participar perros pastores alemanes tatuados por el CEPPA. En esta monográfica los perros realizaban una prueba de movimientos y de estática, en la que el juez valorará tanto la morfología, temperamentos y movimientos del can. Hubo un total de 16 categorías, ya que cada una de las ocho existentes eran dobles (machos y hembras, siempre por separado).

    Esta competición canina única de perro pastor alemán tuvo un juez único Johann Mayer y se desarrolló en el campo de césped artificial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

    Clasificaciones
    En debutantes machos: 1º Vegas de el Arreaque , 2º Grando de Punta Alamina, 3º Balu de Sagasti, 4º Virus de el Arreaque, 5º Xano de el Arreaque y 7º Irkan de Simagüe. En debutantes hembras: 1º Halka de Simagüe, 2º Bali de Sagasti, 3º Carla Haus Trufa, 4º Yvon de Jibor-can, 5º Xaxa de el Arreaque, 6º April de Villabaladre, 7º Aika de Vall d´Alfandech y 8º Duna de los Malvares.

    En cachorros “A” Machos: 1º Yafar Campo de Gibraltar, 2º Yuri de Rubimur, 3º Ali de la Alquimia, 4º Ra de Intercanina, 5º Condor de Guillenaro y 6º Owen del Llugarin. En cachorros “A” Hembras: 1º Uwe de el Arreaque, 2º Peggy de la F´apso, 3º Uska de el Arreaque, 4º Alexis de la Alquimia, 5º Concha de Guillenaro, 6º Rubi de Intercanina y 7º Andy de la Alquimia.

    En cachorros “b” machos: 1º Ziu de Simagüe. En cachorros “b” hembras: 1º Miss America de los Madriles, 2º Xara de Jibor-can, 3º Vulka Campo de Gibraltar, 4º Buena de la Cadencia. Muy jóvenes machos: 1º Farin de Carrique, 2º Conor de Monte Miral y Muy Jóvenes hembras: 1º Katalina de los Madriles, 2º Bora de Verter, 3º Vilma de Simagüe, 4º Zambia de Ferrican y 5º Anyi de Juanma. Jóvenes machos: Boss de Vonjemar y Jóvenes hembras: 1º Emilia de los Madriles, 2º Heidy de Simagüe, 3º Lena vom Pendler, 4º Ellen de Parayas, 5º Sunny von Godalis, 6º Gora i de Parayas .

    Abierta hembras: 1º Megane vom Bitburlandeger, 2º Dalma 1 de Turia Drimas, 3º Zara de Baix Vinalopo, 4º Sade de Pozalmuro. Trabajo hembras: 1º Sevilla de los Madriles, 2º Jade de Querien-can, 3º Mara de los Fresnos, 4º Xandra de los Fresnos, 5º Haya de Abrego, 6º Enia de Simagüe. Trabajo machos: 1º Thor de Adega, 2º Alonso von Oxalis, 3º Jacob i del Campo de las Danzas, 3º Anival de la Aparecida, 4º Joseph de la f´ apso.

    Subir