elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Real Madrid – Meridiano Alicante en directo en Marca TV para toda España

El Real Madrid – Meridiano Alicante en directo en Marca TV para toda España
    El partido de baloncesto Real Madrid- Meridiano Alicante será retransmitido en directo por Marca TV para toda España. Esto supondrá una mayor difusión del encuentro y una mayor promoción de La Nucía y sus instalaciones deportivas. El partido de debut de Carlos Suárez se disputará hoy miércoles a las 20,30 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. Las gradas estarán llenas tras haberse vendido todas las entradas que se pusieron a la venta.

    En directo y con Ramón Trecet
    Marca TV es un nuevo canal de deporte gratuito de TDT a nivel nacional. Como es de nueva creación para captarlo se de debe resintonizar el televisor o aparato de TDT. El partido será narrado por Guillermo Moreno con los comentarios del legendario periodista deportivo, Ramón Trecet y de Quique Peinado.

    El partido en el pabellón nuciero será el último encuentro para los de Ettore Messina antes de iniciar la competición oficial el próximo viernes en Vitoria con la disputa de la Supercopa, con un duelo estelar en semifinales Real Madrid- Barcelona. De hecho tras su concentración en La Nucía partirán directos a Vitoria sin pasar por Madrid. Según Ettore Messina “un partido muy serio, como si fuera de competición”.

    Este partido ante el Meridiano será el único que dispute el Real Madrid de Baloncesto con su plantilla al completo tras la llegada de los 6 internacionales (Velickovic, Tomic, Prigioni, Llull, Reyes y Garbajosa) del Mundial de Turquía. Por parte del Meridiano Alicante será el primer partido para Andriuskevicius tras lograr el bronce en el pasado Mundial con Lituania.

    El Real Madrid de Baloncesto se ha renovado en la segunda temporada de Ettore Messina al frente del equipo con 5 nuevos fichajes: el base español Sergio Rodríguez (procedente NBA New York Knicks), el escolta Clay Tucker (DKV Joventut), el pívot D’Or Fischer (Maccabi Tel Aviv), el ala-pivot Nicola Mirotic (cantera del Real Madrid de 19 años y nacionalidad española) y el alero Carlos Suárez (Estudiantes).

    El R.Madrid elige La Nucía para su stage
    Del 16 al 23 de septiembre el equipo de Ettore Messina está entrenando en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía, en el primer “stage” del conjunto merengue tras el Mundial de Baloncesto con la plantilla al completo. Alberto Herreros, director técnico del R.Madrid de Baloncesto, quien visitó las instalaciones y eligió La Nucía por sus excelentes instalaciones deportivas para realizar la pretemporada.

    “El stage del Real Madrid de baloncesto y su partido ante el Meridiano Alicante suponía ya una promoción incalculable para La Nucía y un prestigio para nuestro Pabellón e instalaciones deportivas. Todo un hito para nuestro municipio que uno de los mejores equipos de Europa de baloncesto elija nuestro Pabellón para entrenar y que además Messina alabe las instalaciones. Pero ahora con la retransmisión en directo hemos dado un paso más ya que toda España podrá ver el encuentro de forma gratuita a través de Marca TV. Esto nos permitirá dar a conocer uno de nuestros principales activos y atractivos: las modernas y completas instalaciones deportivas de La Nucía” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir