elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 400 personas pasan por la jornada de puertas abiertas del R. Madrid de Baloncesto

Más de 400 personas pasan por la jornada de puertas abiertas del R. Madrid de Baloncesto
    Más de 400 personas pasaron ayer domingo por la mañana por el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía para ver en directo el entrenamiento del Real Madrid de Baloncesto. El próximo miércoles 22 de septiembre a las 20,30 horas el Real Madrid se enfrentará al Meridiano Alicante en un amistoso en el pabellón nuciero. Esta tarde a las 16,30 horas será la rueda de prensa.

    Del 16 al 23 de septiembre el equipo de Ettore Messina está entrenando en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía, en el primer “stage” del conjunto merengue tras el Mundial de Baloncesto con la plantilla al completo. Todos los entrenamientos son a puerta cerrada, menos el de ayer domingo por la mañana en la que los aficionados al baloncesto pudieron disfrutar de ver una sesión preparatorio del Real Madrid, con su último fichaje Carlos Suárez a puerta cerrada, siendo la jornada de puertas abiertas para el público el domingo 19 de septiembre por la mañana.

    Más de 400 personas de 9,45 a 12 horas ayer en el Pabellón pudieron disfrutar de ver en directo entrenar a Felipe Reyes, Llull, Velickovic, Tomic, Prigioni, Garbajosa, etc, bajo la dirección de Ettore Messina.

    Rueda de prensa
    Hoy lunes a las 16,30 horas en la sala de prensa del Pabellón Municipal Camilo Cano se realizará la rueda de prensa con Ettore Messina, entrenador del R.Madrid, Felipe Reyes y Pablo Prigioni, capitanes del Real Madrid de Baloncesto.

    Partido R.Madrid-Meridiano: 900 entradas vendidas
    La venta de entradas para el partido de baloncesto entre el Real Madrid y Meridiano Alicante marcha a MUY buen ritmo y ya se ha vendido más del 75% del aforo, 900 entradas de las 1.200 que se han puesto a la venta. El precio de la entrada es de 5 € y se pueden adquirir en el Centre Juvenil, Auditori y Pabellón Municipal. Este encuentro se disputará el miércoles 22 de septiembre a las 20,30 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía y será el debut de Carlos Suárez con la camiseta merengue.

    El R.Madrid elige La Nucía para su stage
    El equipo de Ettore Messina realiza un “stage” de pretemporada en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía del 16 al 23 de septiembre. Durante estos 8 días el Real Madrid de Baloncesto realiza entrenamientos por la mañana y por la tarde en la pista, gimnasio y sala tatami del Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía.

    Subir