elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Holanda - La Nucía de fútbol sala el próximo martes gratis en el pabellón de La Nucía

Holanda - La Nucía de fútbol sala el próximo martes gratis en el pabellón de La Nucía
    Del 19 al 22 de septiembre la selección absoluta de Holanda de Fútbol Sala realizará un “stage” de preparación en l’Alfàs del Pi y La Nucía. El martes 21 de septiembre a las 20,30 horas tarde disputarán un partido amistoso ante La Nucía Fútbol Sala en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. La entrada será libre y gratuita.

    Partido: Holanda- La Nucía

    El martes 21 de septiembre a las 20,30 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía la selección de Holanda se medirá en un partido amistoso a La Nucía Fútbol Sala. Este partido servirá como presentación del equipo nuciero ante su afición. La Nucía Fútbol Sala jugará este año su segunda temporada en Nacional A, tras conseguir el campeonato en su debut y quedarse a un gol de ascenso a División de Plata.

    Esta concentración será el debut de Jeroen van Egeraat como “Teammanager” de la selección holandesa de Fútbol Sala.

    “Stage” en Alfàs y La Nucía

    Las excelentes instalaciones deportivas de los dos municipios es lo que ha hecho a la selección holandesa de Fútbol Sala decidirse por La Nucía y l’Alfàs del Pi para realizar esta mini concentración. Hasta ahora este stage veraniego los “oranjes” lo realizaban siempre en Portugal pero al ver por televisión el partido inaugural del Pabellón de La Nucía entre España y Bélgica, decidieron cambiar su sede de concentración tras visitar las instalaciones. La Federación Holandesa de Fútbol Sala envió una solicitud formal para venir a entrenar al Pabellón de La Nucía.

    La Selección Holandesa de Fútbol Sala entrenará del domingo 19 de septiembre al miércoles 22 de septiembre en el Pabellón Pau Gasol de l’Alfàs del Pi y en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía.

    Subir