elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La venta de entradas para el partido R.Madrid - Meridiano tiene gran acogida

    Esta mañana en el Centre Juvenil, Auditori y Pabellón Municipal se han puesto a la venta las entradas para el partido de baloncesto entre el Real Madrid y el Meridiano Alicante. Este encuentro se disputará el miércoles 22 de septiembre a las 20,30 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía.

    El precio de la entrada es de 5 € y en su primer día de venta han tenido una gran acogida con más de 300 tickets vendidos. En total se pondrán a la venta 1.200 entradas. Este partido supondrá el debut de Carlos Suárez, último fichaje del Real Madrid de Baloncesto, con la camiseta blanca.

    El equipo de Ettore Messina realizará un “stage” de pretemporada en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía del 16 al 23 de septiembre. Durante estos 8 días el Real Madrid de Baloncesto realizará entrenamientos por la mañana y por la tarde en la pista, gimnasio y sala tatami del Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía.

    Jornada de Puertas Abiertas
    Habrá una jornada de puertas abiertas durante una sesión del fin de semana (sábado 18 o domingo 19 de septiembre) para que todos los aficionados al baloncesto de La Nucía y comarca de la Marina Baixa puedan ver en directo un entrenamiento del Real Madrid. El día lo designará el cuerpo técnico dirigido por Ettore Messina cuando esté en La Nucía.

    Renovado equipo
    El equipo que dirige por segundo año el entrenador italiano Ettore Messina presenta diversas nuevas caras esta temporada como el base español Sergio Rodríguez, que vuelve a España tras su paso por la NBA (Portland, Sacramento y New York Knicks), el escolta Clay Tucker procedente del DKV Joventut, el pívot D’Or Fischer procedente del Maccabi Tel Aviv, el ala-pivot Nicola Mirotic procedente de la cantera del Real Madrid de 19 años y nacionalidad española. Y si se cierra el fichaje el alero nacional Carlos Suárez, ex Estudiantes.

    Precisamente ante su eterno rival, el Estudiantes, el Real Madrid iniciará la liga ACB 2010-2011 el 30 de septiembre en la pista colegial con el morbo del traspaso de Carlos Suárez. Será el partido inaugural de la nueva temporada de la liga de basket española.

    Prigioni y Garbajosa repiten en La Nucía
    Los jugadores blancos Sergi Vidal, Pablo Prigioni y Jorge Garbajosa volverán a La Nucía donde estuvieron el pasado mes de julio en el Campus de Basket Vidi-Miri, que organizan Sergi Vidal y Albert Miralles.

    Primera concentración de todo el equipo
    En el “Stage” de La Nucía será la primera vez que el técnico italiano del Real Madrid podrá contar con toda su plantilla, ya que prácticamente la mitad (6 jugadores) han disputado la fase final del Mundial de Turquía de Baloncesto que finalizó el pasado domingo 12 de septiembre en Estambul. Con España participaron Felipe Reyes, Jorge Garbajosa y Llull, con Serbia Velickovic, con Croacia el pivot Tomic y con Argentina el base Pablo Prigioni.

    Subir