elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía gana al Levante B y se sitúa líder

La Nucía gana al Levante B y se sitúa líder
    La Nucía C.F. ganó a domicilio al Levante B el pasado sábado en Buñol en la ciudad deportiva granota. Esta victoria en la tercera jornada sitúa a La Nucía líder del Grupo VI de Tercera División con 7 puntos. El próximo domingo 19 de septiembre a las 18 horas La Nucía C.F. se enfrentará al At. Saguntino en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

    La Nucía consiguió una importante victoria a domicilio, demostrando que en este inicio de temporada el equipo funciona mejor como visitante que como local. El equipo de Pepe Soler aprovechó sus ocasiones de gol y en el minuto 18 Adrián Benarte adelantó a los rojillos en el marcador. El filial granota a pesar de sus oportunidades no consiguió el empate. En la segunda parte Rubén sentenció el encuentro con una gran jugada en el descuento (minuto 94).

    Próximo rival: At. Saguntino
    La Nucía recibe la visita del Atlético Saguntino el próximo domingo 19 de septiembre a las 18 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano en la cuarta jornada de liga de Tercera División. El equipo valenciano ocupa la 18ª posición en la planta y llega al encuentro perder en casa en la última jornada por 1-3.

    Subir