elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mujer programa un viaje a Madrid, talleres gratuitos y un curso de informática

Mujer programa un viaje a Madrid, talleres gratuitos y un curso de informática
    La Concejalía de La Mujer del Ayuntamiento de La Nucía ha programado varias actividades y talleres para el último trimestre de 2010. Un viaje a Madrid con asistencia la programa “Salvamé de Luxe” de Tele 5, un taller gratuito de Total Body, descuentos en actividades en la Piscina Climatizada, curso de ofimática gratuito, curso de reto y habilidades gratuito y un curso de protocolo institucional gratuito.

    El Taller de Total Body (acondicionamiento muscular) gratuito se desarrollará de septiembre a diciembre los martes y jueves de 17 a 18 horas en el Aula de la CAM. Taller impartido por los monitores deportivos de la Casa de Oficios de San Vicent de La Nucía.

    La concejalía de la mujer y la empresa Altius Lavente han concertado un convenio para que las mujeres puedan utilizar las instalaciones de la Piscina Climatizada a un precio más económico de 26 euros al mes o 64 € al trimestre para practicar cualquier actividad: spin-bike, aquagym, natación, pilates… de 9 a 15 horas. El convenio abarca del 15 de septiembre a junio de 2011 de 9 a 15 horas de lunes a domingo.

    Viaje para ver Sálvame de Luxe de Tele 5
    El 15 de octubre se realizará un viaje a Madrid para ver en directo el programa “Sálvame de Luxe” de Tele 5. El viaje de tres días (15, 16 y 17 de octubre) tiene un precio de 175 euros e incluye: desplazamiento en autobús, visita al Escorial el sábado por la mañana, asistencia al Teatro Maravilla para ver “Tócala otra vez Sam” el sábado por la tarde, tour turístico el domingo por la mañana y alojamiento de dos noche en Hotel Trip Gran Vía de tres estrellas.

    Talleres gratuitos
    El Curso de Ofimática gratuito se desarrollará del 4 de octubre al 4 de noviembre en la Seu Universitària de La Nucia los lunes, martes y jueves de 10 a 13 horas. En octubre también se desarrollará el Curso de Retos y Habilidades gratuito en el Centre Juvenil los miércoles y viernes de 16,45 a 19,45 horas.

    En noviembre comenzará el Curso gratuito de Protocolo Institucional en el Centre Juvenil y se impartirá los lunes y miércoles de 18 a 20 horas. Estos tres cursos son gratuitos gracias a la subvención de la Diputación de Alicante y la concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de La Nucía.

    Inscripciones
    Todas las mujeres interesadas en el viaje a Madrid o cualquier otro taller o actividad deberán inscribirse en el Centre Juvenil de La Nucía o en el 96689 70 70.

    “Desde la concejalía de la Mujer queremos agradecer la colaboración de la Diputación y la Casa de Oficios Sant Vicent que nos permite ofertar cuatro talleres gratuitos sobre diferente temática para este último trimestre de 2010. También agradecer a la Piscina Climatizada su colaboración para fomentar el deporte de agua con preciso más económicos. A todos las interesadas les recomendamos que se inscriban lo antes posible en el Centre Juvenil ya que las plazas son limitadas” afirma Noelia Cerezuela, concejala de la Mujer en La Nucía.

    Subir