elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía empata a cero ante el Torrevieja

La Nucía empata a cero ante el Torrevieja
    La Nucía C.F. empató a cero ante el Torrevieja ayer domingo en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Este empate en casa en la segunda jornada sitúa a La Nucía quinto con 4 puntos en el Grupo VI de Tercera División. El próximo domingo 12 de septiembre La Nucía C.F. se enfrentará al Levante B en la ciudad deportiva granota en Buñol.

    El primer encuentro como local de La Nucía C.F. era muy esperado por los aficionados locales tras la victoria en Torrellano en la primera jornada. Pero la alegría duró poco ya que fue el Torrevieja el que llevó la iniciativa en el juego y en las ocasiones durante la primera parte. Marcos, portero reserva de La Nucía que jugó por la baja por enfermedad de Emilio, cuajó un gran encuentro desbaratando las oportunidades salineras sobre todo a balón parado.

    En la segunda parte La Nucía mejoró mucho y de nuevo la banda derecha con Rubén y Javi Rosas fue el flanco más productivo de los locales. En el minuto 63 un posible penalti sobre Rubén no fue sancionado por el árbitro que amonestó al interior derecha nuciero con tarjeta por simular la caída, ante la protesta de la grada. A pesar del arreón final de La Nucía las ocasiones no llegaron y el partido finalizó con empate a cero y reparto de puntos.

    Próximo rival: Levante B
    La Nucía visitará el próximo domingo 12 de septiembre el campo de Levante B en la tercera jornada de liga de Tercera División. El filial granota es onceavo con 3 puntos y llega al encuentro tras ganar en la última jornada al At. Saguntino por 1-0.

     

    Subir