elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Natación La Nucía en el Triatlón de Cuenca

El Club Natación La Nucía en el Triatlón de Cuenca
    El sábado 21 de agosto el Club Natación de La Nucía participó con 4 triatletas en el Triatlón de Cuenca. El triatlón de Cuenca contaba con distancia olímpica: 1,5 km. natación, 40 km. bici, 10 km. carrera a pie.

    Fue un triatlón muy duro por el calor y por la dureza de todos los recorridos. El primer tramo de natación fue poco deportivo con muchos golpes. El circuito de bici fue espectacular con un puerto nada más empezar y una bajada vertiginosa de vuelta a Cuenca, para finalizar con una durísima subida al castillo con rampas de más de 12% con calzada de pavés. Para finalizar una tramo de carrera a pie rompepiernas, 4 vueltas de 2,5km, con subidas y bajadas.

    Los triatletas nucieros llegaron en estas posiciones: Carlos Menchén 2h 13`19º posición de la general, Mauricio Vega 2h 23` 40º de la general, Luis Ganso 2h 36` 15º de su categoría, Andrés Alfaro con una inteligente carrera, y de cara a su preparación para la próxima semana en el campeonato de España de Triatlón realizo una buena natación y bici, reservándose para la próxima semana en Pulpi.

    Próximo Triatlón: Oliva
    La próxima prueba en la que participará el Club Natación La Nucía será en Oliva el 24 de septiembre, última prueba del NDS “No Draftin Series” donde acudirá un nutrido grupo de triatletas del Club Natación La Nucía, destacando la 2ª posición provisional de Mónica Montiel en esta larga y durísima serie de duatlones y triatlones de la C. Valenciana, "TRIATLON 100%.

    Subir