elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía C.F. pierde ante el Elche 0-2

La Nucía C.F. pierde ante el Elche 0-2
    La Nucía C.F. de Tercera División se enfrentó ayer miércoles al Elche C.F. de Segunda A en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. A pesar de la diferencia de dos categorías entre los dos equipos el equipo nuciero plantó cara a los franjiverde, aunque acabó perdiendo por 0-2 ante su afición.

    El partido sirvió para que la afición nuciera viera en acción a los 5 fichajes rojillos de esta temporada: Sergio Mesa delantero del Olímpic de Xativa con experiencia en Segunda B (Villajoyosa, Mar Menor), Toni del Novelda mediocentro con experiencia en Segunda B (Villajoyosa, Onteniente), Félix Prieto mediapunta procedente del At. Ciudad de Murcia de 2ª B (Alicante, Alcoyano), el interior zurdo Alexis de l’Alfàs del Pi y el medio centro Borja Pando viene del Rayo Cantabria de Tercera pero con experiencia en Segunda B (Sangonera y Murcia B).

    El comienzo del partido fue muy tenso con muchas faltas. El Elche lanzó la línea defensiva muy arriba y La Nucía intentaba cerrar todos los espacios para asfixiar el ataque del conjunto ilicitano comandado por un activo Milton que envió un balón al larguero. La Nucía en la primera parte apenas inquietó la meta de Jaime salvó en una contra de Perona, que fue derribado por Samuel fuera del área. Falta que le costó la tarjeta al capitán franjiverde. En el minuto 40 el canterazo Javi Paños aprovechó su envergadura para marca el 0-1 para el Elche tras un rechace en el área.

    En la segunda parte con la entrada de Antoñana el juego de La Nucía mejoró bastante en la medular y el equipo llegó más al área rival. Un cabezazo a media altura en un corner de Antoñana estuvo a punto de batir al portero del Elche. Después en una falta Juanfran estrelló el balón en el larguero y el balón botó sobre la línea. El rechace no pudo ser rematado por Mesa por escasos centímetros. Pero cuando mejor estaba jugando La Nucía vino la sentencia en un golpe franco que Edu Albacar envió al fondo de las mallas, haciendo inútil la estirada de Jaime. Tras el 0-2 vino el festival de Quero, el menudo jugador del Elche llevó de cabeza a toda la defensa nuciera y sólo su falta de definición evitó más goles. Al final 0-2 para el equipo de Bordalás.

    Sábado ante el Alcoyano
    El sábado 14 de agosto a las 20,30 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano La Nucía se medirá al Alcoyano de Segunda B. La entrada es libre y gratuita.

    Subir