elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Exámenes de cinturón negro de Hapkido en el pabellón

Exámenes de cinturón negro de Hapkido en el pabellón
    Del 16 al 22 de agosto el Pabellón Camilo Cano de La Nucía será la sede de exámenes de cinturón negro de Hapkido y de un Curso de Carácter general organizados por la Federación Española, Escuela de Hapkido de La Nucía y la concejalía de deportes. Ambos coordinados por el maestro Antonio Ayllón en presentación de la Federación Española de Artes Marciales Coreanas y presidente del Tribunal de Exámenes de cinturones negros.

    El martes 17 de agosto en el Pabellón se examinarán de cinturón negro diferentes luchadores del Club Hapkido La Nucía como: Montse Gómez (bronce en el Campeonato de España), Cristian Rodríguez (bronce en el Camp. España), Dominique Sanchís que afrontará su examen de cinturón negro segundo dan, Benjamín García (medalla bronce en nacional), Ángel Cañamares (medalla bronce en el último nacional).

    El jueves 19 de agosto el maestro Ayllón se reunirá con los actuales campeones de España de la Escuela de Hapkido de La Nucía que son Roberto Canelas, Iván Miranda y José Manuel Iniesta. Eses mismo día la Federación seleccionará a los alumnos que representarán al Club Hapkido La Nucía en el Campeonato de España que se celebrará en Burgos y en el que el Club de La Nucía quiere volver a ganar.

    Curso de Carácter Nacional
    El sábado 21 y domingo 22 de agosto en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía se celebrará un Curso de carácter nacional de Hapkido. Seminario que será impartido por el maestro Antonio Ayllón cinturón negro 7º dan de Hapkido, 4º dan de Taekwondo, 1º de karate…etc. En el curso mostrará su amplio surtido de técnicas de defensa personal como inmovilizaciones, palancas, barridos, proyecciones, patadas, golpes de mano, controles, técnicas contra uno o varios adversarios, etc.

    Hapkido en La Nucía
    La Escuela de Hapkido de La Nucía se inició en 2002 con el apoyo de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Después de 8 años de trabajo y dedicación con todas las edades cuenta en la actualidad con más de 100 alumnos.

    Subir