elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Hannah Montana, la película” mañana en el cine de verano de la Plaça dels Músics

“Hannah Montana, la película” mañana en el cine de verano de la Plaça dels Músics
    MÁS FOTOS
    “Hannah Montana, la película” mañana en el cine de verano de la Plaça dels Músics - (foto 2)
    “Hannah Montana, la película” se proyectará mañana jueves 5 de agosto a las 22 horas en la plaça dels Músics de La Nucía. La entrada será libre como en todo el ciclo de cine de verano, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía. 8 proyecciones totalmente gratuitas durante los meses de julio, agosto y septiembre.

    “Hannah Montana, la película”, cuarta proyección del cine de verano 2010, es una exitosa película con Miley Cyrus, Margo Martindale, Melora Hardin. En este film Miles Stewart (Hannah Montana) se las arregla para poder compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop.

    Próxima semana “Shrek 2”
    La película de animación “Shrek 2” se proyectará el jueves 12 de agosto a las 22 horas. Después de fiestas de Agosto el cine de verano vuelve el jueves 19 de agosto con la película “El Rompedientes” comedia con Dwayne Johnson, Ashley Judd, Julie Andrews y Billy Crystal. Rompedientes gira en torno a un jugador de hockey que es declarado culpable de destrozar sueños, y condenado a ejercer de Hada de los dientes, que es el personaje equivalente en otros países al Ratoncito Pérez.

    El jueves 26 de agosto será el turno para la película de dibujos “Planet 51”. Se trata de una aventura alienígena que gira en torno al astronauta “Chuck” Baker, quien aterriza en el Planeta 51. Creyendo ser el primero en pisar su superficie, descubrirá para su sorpresa que ya está habitado por unas curiosas personas verdes.

    La película “Scooby Doo 3. El misterio comienza” será la encargada de cerrar el ciclo de Cine de Verano 2010 el jueves 2 de septiembre a las 22 horas en la Plaça del Músics. En esta tercera se narran los orígenes de uno de los perros más famosos del cine y como dejó de ser un perro normal para convertirse en un adicto a la comida, que habla y resuelve asesinatos.

    Subir