elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

140 participantes en la quinta etapa de la Superliga Viajes Hispania de Pádel

140 participantes en la quinta etapa de la Superliga Viajes Hispania de Pádel
    140 participantes disputaron la quinta etapa de la Superliga 2010 Hispania Viajes organizada por el Club de Pádel La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Durante dos fines de semana 70 parejas de cuatro diferentes categorías se midieron en las 10 pistas de cristal de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucia.

    El gran nivel de juego en la segunda categoría y la igualdad de niveles en cada uno de los partidos de las otras categorías han hecho que esta quinta etapa haya sido diferente al resto. Se trataba del ecuador de la competición que finalizará en noviembre cuando se dispute la décima etapa de esta reñida Superliga de Pádel Viajes Hispania.

    Los resultados fueron los siguientes:

    2ª categoría: Campeones: Isaac Martínez - Miguel A. Solbes y subc: Diego Ferrero - Pepe Sánchez
    3ª categoría: Raúl Ivars - Carlos Linares y subc: Andrés Romero - Juan Ramón Rostoll
    4ª categoría: Marcelo Perdíz- Sergio Da Silva y subc: Miguel Pérez - Alejandro Moya
    5ª categoría: Rebeca Hurtado – Ashlei y subcampeones: Alicia Tent- José E. Bolívar

    Sexta etapa
    La sexta etapa de la Superliga de Pádel se desarrollará en la Ciutat Esportiva Camilo Cano el fin de semana de 23, 24 y 25 de Julio para 2ª y 4ª y el fin de semana del 30, 31 de julio y 1 de agosto para 3ª y 5ª Categoría. Los interesados en más información e inscripciones deberán llamar al 629238454 ó por e-mail padelpoint@hotmail.com o dirigirse al Club de Pádel de La Nucía ubicado en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

    Subir