elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo alevín del Club Voleibol La Nucía logra el subcampeonato autonómico

El equipo alevín del Club Voleibol La Nucía logra el  subcampeonato autonómico
    El pasado sábado en la localidad valenciana de Canals el equipo alevín del Club Voleibol La Nucía logró el subcampeonato autonómico de Voleibol. El equipo que entrena Marcelo Mussi no pudo con el Finestrat en la final, con el que ya perdió la final provincial una semana antes.

    14 equipos participaron en Canals en la fase final autonómica de categoría alevín de Voleibol Femenino. El equipo nuciero ganó todos los encuentros de su grupo ante los siguientes equipos : E.M.Xativa, C.V.I´lla Grau Castellón, C.San Isidro (Valencia) y E.M.Canals. En cuartos de final venció a E.M.Petrer y en semifinales al C.Salesianos Elche. Pero desgraciadamente en la final se encontró de nuevo con su “bestia negra” el Finestrat con el que ha perdido 4 partidos esta temporada y dos finales, una autonómica y otra provincial.

    El cuadro de honor del Autonómico quedó de la siguiente forma: 1º E.M.Finestrat, 2º C.V.La Nucía y 3º C.Salesianos Elche.

    Excelente temporada del equipo nuciero
    Con la disputa de este autonómico finalizó la temporada para el conjunto alevín nuciero de voleibol femenino que realizó un excelente año con un gran palmarés: Ganador en los XXVIII Juegos Escolares de Benidorm, Subcampeón Provincial y Subcampeón Autonómico. Las jugadoras han realizado un gran trabajo que se ha visto recompensado con estos importantes logros. El deporte femenino colectivo de La Nucía de base se consolida después de 7 años de intenso trabajo.

    Este laureado equipo está formado por las siguientes jugadoras: Noelia Gregori, Lydia Corbalán, Andrea Faoro, Hanne Christensen, Judith Monzó, Africa López, Aitana Valente y Ainhoa Ruiz.

    Subir