elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Rent@ Bus realiza 171 citas en su vista a La Nucía

El Rent@ Bus realiza 171 citas en su vista a La Nucía
    El Rent@ Bus de la Generalitat Valenciana ha realizado durante hoy 10 de junio y ayer miércoles 171 citas para ayudar gratuitamente a los contribuyentes a realizar la declaración de la renta del pasado ejercicio fiscal de 2009. Este año esta oficina móvil de la Agencia Tributaria se ha situado junto a la Oficina de Turismo y Parque de la Favara (calle Font de la Favara 2) durante el 9 y 10 de junio de 2010.

    El objetivo de esta Rent@ Bus es facilitar los trámites burocráticos para realizar la declaración de la renta de 2009 y dar una mayor comodidad al contribuyente trasladándose físicamente a La Nucía. Durante el 9 y 10 de junio de 9,30 a 14,30 horas el rent@ Bus ha atendido un total de 171 citas en las cinco mesas de esta Oficina móvil de la Agencia Tributaria.

    Esta oficina móvil está dentro de la campaña de acercamiento al ciudadano de la Consellería de Economía, Hacienda y Ocupación de la Generalitat Valenciana y la Agencia Tributaria. Se trata de un autobús adscrito básicamente al asesoramiento y ayuda a la ciudadanía en materia de Declaraciones de Renta, ya que está abierto el plazo para la presentación de esta declaración a Hacienda. Este año la Consellería ha habilitado un autobús articulado, de dos módulos, de 18 metros de longitud y que contará con personal profesional altamente calificado para poder resolver cualquier consulta que la ciudadanía pueda precisar, asesorándolos convenientemente conforme a cada caso particular.

    “Por sexto año consecutivo el Renta Bus ha visitado La Nucía para facilitar el trámite de la Declaración de la Renta a los contribuyentes de forma totalmente gratuita. Un total de 171 personas se han beneficiados durante las dos jornadas del Renta Bus. El objetivo final es acercar la administración al ciudadano y facilitar los trámites lo máximo posible” afirma Marián Cano, concejala de Hacienda del Ayuntamiento de La Nucía.

    Subir