elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Fútbol Base La Nucía se mide a L’Alfàs del Pi en cuatro partidos de liga

El Fútbol Base La Nucía se mide a L’Alfàs del Pi en cuatro partidos de liga
    El pasado sábado 29 de mayo los equipos de la cantera de La Nucía CF se midieron en cuatro partidos de liga de categoría alevín y benjamín a l’Alfàs del Pi. 2 victorias, un empate y una derrota fue el balance de esta antepenúltima jornada de liga.

    El Alevín “A” de l’Alfàs del Pi ganó al CF La Nucía “A” por 4-3 en l’Alfàs del Pi. El equipo nuciero está entrenado por Paco Sánchez y es cuarto clasificado con 62 puntos. En la próxima jornada se medirá al Ciudad de Benidorm en la Ciutat Esportiva Camilo Cano a las 11 horas el sábado 5 de junio.

    El alevín “B” de La Nucía CF se impuso a l’Alfàs del Pi “B” por 5-1. El equipo entrenado Juan Antonio López es tercero con 72 puntos, a 6 puntos del líder el Denia con 78 puntos. El próximo sábado 5 de junio a las 9,30 horas en Benidorm se enfrentará al Ciudad de Benidorm en los campos del Rincón de Loix.

    En categoría benjamín l’Alfàs del Pi “A” y CF La Nucía “A” empataron a cero goles en l’Alfàs del Pi. El equipo nuciero entrenado por Antonio Flores tras este resultado es segundo con 64 puntos (un partido menos) a cuatro puntos del líder Alfas del Pi (68 puntos). En la próxima jornada jugará contra el Ciudad de Benidorm en La Nucía a las 10 horas el sábado 5 de junio.

    En el último encuentro el benjamín B del CF La Nucía ganó por 3-1 a l’Alfàs del Pi. El equipo entrenado por Camacho es cuarto con 50 puntos y el líder es el Villajoyosa con 72 puntos. En la próxima descansa al ser un grupo impar.

    Subir