elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

III concurso art jove 2010 de pintura y escultura

III concurso art jove 2010 de pintura y escultura

    El III Concurso de Art Jove 2010 ha sido convocado por parte de la agrupación Jove's Marina Baixa, a la cual pertenece la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Nucía. Certamen artístico enfocado a jóvenes de entre 14 y 35 años con un premio de económico de 1.000 € en cada modalidad (escultura y pintura).

    Las obras que se presente al  III Art Jove 2010 deberán ser originales e inéditas, mediante técnica libre y las dimensiones del cuadro serán de deberán limitar a 2m x 1,8m. El tema elegido este año será el de “JUVENTUD Y VALORES”, tanto éticos como morales y podrán presentararse un máximo de 2 obras por persona. Las pinturas deberán estar preparadas para ser expuestas.

    Las obras deberán presentarse en el Centre Juvenil de La Nucía hastas el 30 de septiembre de 2010.

    Exposición Art Jove 2010 y Premios

    Todas las obras serán expuestas en los 10 municipios que integran Jove´s Marina Baixa.  Se concederá un único premio para cada modalidad (pintura y escultura) de 1.000€, además habrá un premio especial a la mejor obra  realizada por menores de 18 años, que consistirá en un NOTEBOOK. Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de JMB, quedando como depositario el Ayuntamiento donde se presentaron.

    El jurado será designado por las concejalías de Juventud y su fallo será inapelable, realizándose la lectura del mismo, así como la entrega de premios, el día de la clausura total de la exposición. Más información sobre las bases en la página Web de Jove's Marina Baixa: www.jovesmarinabaixa.es/ o en el Centre Juvenil de La Nucía 96689 70 70.

    Subir