elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía “B” finaliza quinto la temporada en primera regional

    La Nucía “B” finalizó la temporada con un trabajado triunfo ante el Alcoyano “B”. Además del B el pasado fin de semana 8 equipos del CF La Nucía disputaron sus partidos de forma muy exitosa con un empate, dos derrotas y cinco victorias. Cabe destacar la victoria a domicilio del Alevín “B” en Villajoyosa por 1-4.

    El segundo equipo CF La Nucía “B” ganó al Alcoyano “B” por 2-1 en el último partido de liga del Grupo VI  de Primera Regional. Fue un vibrante encuentro ya que los alcoyanos se jugaban el liderato en este encuentro. Tras 29 intensas jornadas el equipo de Gus finaliza la liga en quinta posición con 47 puntos, con 59 goles a favor y 35 en contra, atan sólo un punto del tercero el Ondaerense. De este grupo ascienden a Preferente el Ontinyent B (1º 69 puntos) y el Alcoyano “B” (2º 64 puntos) y descienden a segunda Regional  Pego B, Muro B y Finestrat.

    El equipo juvenil del CF La Nucía empató en su desplazamiento a Jávea 2-2. Los cadetes vencieron de forma clara al Pedreguer por 5- 0 en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Los infantiles perdieron en casa con el Pedreguer 0-1. El Alevín “A” ganó 6-2 al Pego y el Alevín “B” consiguió una importante victoria a domicilio 1-4 en Villajoyosa. EL Benjamín A venció al Pego 4-0 y el Benjamín “B” perdió en Villajoyosa 5-2.

     

    Subir