elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La cuarta etapa de la Superliga 2010 Viajes Hispania de La Nucía se desarrollará en mayo

La cuarta etapa de la Superliga 2010 Viajes Hispania de La Nucía se desarrollará en mayo
    Durante dos fines de semana de mayo se desarrollará en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, la 4ª Fecha de la Superliga 2010 Hispania Viajes organizada por el Club de Pádel La Nucía y la concejalía de Deportes. El plazo de inscripción todavía está abierto y también pueden participar nuevos jugadores.

    La Superliga 2010 Hispania Viajes La Nucía llega a su cuarta etapa. El fin de semana del 7,8 y 9 de Mayo se desarrollará la competición para 2ª y 4ª categoría. El fin de semana del 14, 15 y 16 de Mayo será el turno para 3ª y 5ª categoría. El plazo de inscripción está abierto y pueden participar jugadores y parejas que no hayan disputado ninguna de las etapas anteriores. En cada etapa de esta Superliga 2010 Hispania Viajes tienes la posibilidad de seguir sumando puntos en el Ránking, a través de partidos o desafíos que se organizan en Pádel La Nucía diariamente.

    Premios
    Los premios para los campeones y subcampeones de cada torneo son: Trofeos, material deportivo, cenas, Vales descuentos en Hispania Viajes, palas, etc.Y para el mejor jugador del año, de 2ª, 3ª y 4ª, al finalizar el año de competición, se le obsequiará con un crucero por el Mediterráneo para dos personas.

    Los interesados en más información e inscripciones deberán llamar al 629238454 ó por email padelpoint@hotmail.com o dirigirse al Club de Pádel de La Nucía ubicado en la Ciutata Esportiva Camilo Cano. El coste de la inscripción es de 22 € por jugador no socio y 20 € para socios. Para todos los participantes habrá un polo de regalo del Pádel La Nucía.

    Subir