elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sergio Llull estará en el Campus de Basket Vidimiri de La Nucía

Sergio Llull estará en el Campus de Basket Vidimiri de La Nucía
    El Campus VidiMiri, organizado por los jugadores Sergi Vidal (Real Madrid) y Albert Miralles (Lagun Aro GBC), que se desarrollará este verano en La Nucía sigue concretando algunos nombres que lo harán más atractivo. El base internacional del Real Madrid Sergio Llull será uno de los jugadores profesionales que participarán en el campus.

    La plantilla de técnicos que ayudarán a los campers (Monocho Monsalve, Carlos Frade (Gran Canaria) y Pablo Laso (Lagun Aro GB), Josta Cuspeinera (Real Madrid)) a disfrutar del baloncesto se complementa con la de jugadores ACB que también visitarán a los entrenadores y niños. Además de Vidal y Miralles, estarán por la Ciutat Espostiva Camilo Cano de La Nucía estrellas del baloncesto internacional como Pablo Prigioni, Jorge Garbajosa o el recientemente confirmado Sergio Llull.

    Ahora es Sergio Llull, base del Real Madrid y la Selección Nacional quien afirma tener muchas ganas de participar en el Campus VidiMiri. “Sé que estará muy bien organizado y que el baloncesto es la principal preocupación de Sergi y Albert, así que estoy con muchas ganas de llegar allí y poder disfrutar enseñando mis mejores trucos a los campers”, comenta el isleño.

    Asimismo, su compañero y organizados, Sergi Vidal, comenta que es “un enorme placer contar con Sergio, es un fenómeno y seguro que enseñará muchas cosas a los niños. Nos ayudará a que el baloncesto de VidiMiri sea mejor”.

    Por último, el ‘23’ del Real Madrid, afirma que una de las principales motivaciones que tiene de cara al Campus VidiMiri es mostrar que la motivación es una de las claves del éxito.

    Llull se une a la extensa nómina de profesionales del baloncesto que estará en el Campus de Miralles y Vidal. Al base del Real Madrid se unirán sus compañeros Jorge Garbajosa y Pablo Prigioni, entre otros jugadores ACB.

    Inscripciones
    La inscripción al Campus, se puede realizar a través de la web (www.campusvidimiri.com), rellenando un cuestionario específico en el que se incluyen alergias alimentícias y médicas, así como tallajes de ropa y el mail de los padres de los campers, ya que una de las máximas preocupaciones de VidiMiri es que los progenitores de los participantes tengan información diaria de lo que hace su hijo. El precio es de 390€ por seis días con pensión completa. Además, está abierto a todo tipo de campers, sin importar el nivel de baloncesto que tengan. Habrá dos turnos: del 28 de junio al 3 de julio y del 5 al 10 de julio.

    comentario 1 comentario
    LLull,el 23 crack
    LLull,el 23 crack
    29/04/2010 02:04
    Mucha suerte

    Menuda suerte van a tener los niños en poder contar con una estrella del Baloncesto como Llull.Espero que les transmita toda la fuerza y ese espíritu ganador que posee.

    Subir