elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Voleibol La Nucía jugará un amistoso ante el Dragones de Daganzo de Madrid

El Club Voleibol La Nucía jugará un amistoso ante el Dragones de Daganzo de Madrid
    El próximo domingo 18 de abril en el Pabellón Camilo Cano el Club Voleibol La Nucía recibirá la visita de cuatro equipos de diferente categoría del Club Voleibol Dragones de Daganzo de Madrid. Se disputarán cuatro encuentros entre los alevines, infantiles, cadete/juvenil y senior de los dos clubs. Los partidos tendrán entrada libre y gratuita.

    Para Dragones de Daganzo este partido le servirá de preparación antes de disputar la fase de ascenso a Liga FEV (categoría de bronce del voleibol español). Para La Nucía será una buena piedra de toque al enfrentarse a un equipo de superior categoría y con serias aspiraciones de ascenso.

    Partidos de voleibol base
    Para los conjuntos alevines y cadetes de La Nucía serán partidos de preparación de cara a las semifinales provinciales de sus respectivas categorías, que se disputarán el 24 de abril.

    Los encuentros entre el Club Voleibol Dragones de Daganzo de Madrid y CV La Nucía se disputarán el domingo 18 de abril por la mañana en los campos 1 y 2 del Pabellón Municipal Camilo Cano con entrada libre y gratuita. A las 10 horas en el Campo 1 jugarán Cadete/Juvenil y en el campo 2 Alevín. A las 12 horas en el Campo 1 Senior y en el Campo 2 Infantil.

    Subir