elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía golea al Alicante B

La Nucía golea al Alicante B

    La Nucía C.F. goleó el pasado domingo al Alicante B por 6-0 en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta victoria permite a los de Pepe Soler recuperar posiciones en la tabla (11º) con 44 puntos. El próximo domingo 11 de abril La Nucía visitará el difícil campo del Catarroja (5º con 54 puntos) que está luchando por los puestos de promoción de ascenso.

    La Nucía endosó un contundente 6-0 al Alicante B. Esta goleada sirve a los de Pepe Soler para ser el segundo equipo más goleador de este Grupo VI de Tercera División, con 47 goles en 32 encuentros. Una lástima que no hayan estado más repartidos para obtener más puntos, 44 puntos en 32 jornadas (11 victorias, 11 empates y 10 derrotas)

    El partido se puso de cara para La Nucía cuando a los 10 minutos Perona anotaba el 1-0 para los locales. Nacho Verdés, que jugó de titular, anotó el 2-0 en el minuto 21 tras un gran centro de Rubén desde la derecha. Tras el 2-0 el filial celeste tuvo dos ocasiones en los pies de Lionnel para reducir diferencias. En el minuto 36 Verdés falló una clara ocasión de gol tras pase de Rafa Payán y cuatro minutos después llegaría el 3-0 obra de Rubén que marcó de falta directa.

    En la segunda parte la tónica del partido siguió igual en el 55 anotó Rafa Payán el 4-0 ante el delirio de la grada nuciera.  Nacho Verdés anotaría el su segundo tanto  en el 65 y Rafa Payán también firmaría su doblete con el 6-0 en el último minuto del encuentro.

    A falta de seis jornadas para que finalice la liga La Nucía está en mitad de tabla undécimo con 44 puntos. Los de Pepe Soler están a 16 puntos de los puestos de descenso, por tanto la permanencia está prácticamente asegurada. Pero están muy lejos de los puestos de promoción, 10 puntos, que marca el Barrio del Cristo (4º) con 54 puntos.

    Próximo rival: Catarroja   
    La Nucía se medirá al Catarroja en  la próxima jornada a domicilio. El partido será el domingo 11 de abril en el Campo de Fútbol Mundial 82 de la localidad valenciana.  En este encuentro se medirán el 5º Catarroja con 54 puntos y el 11º La Nucía con 44 puntos. El Catarroja ha salido esta jornada de los puestos de promoción tras su derrota ante el Levante B por 3-2.

    Subir