elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las obras del Centro Multifuncional se encuentran en su recta final

Las obras del Centro Multifuncional se encuentran en su recta final
    Las obras del Centro Multifuncional de La Nucía se encuentran en su recta final. Esta obra incluida dentro del Fondo Estatal de Inversión Local (PLAN E) del Ministerio de Administraciones Públicas cuenta con un presupuesto de 1.732.344,00 €.

    Esta nueva dependencia municipal está ubicada en la calle Ermita 41, junto al pasaje de la Capelleta y en frente de la ermita de San Rafael de La Nucía. La superficie de la parcela municipal sobre la que ha construido el edificio era de 586,00 m2. La superficie de edificación es de 1.380,39 m2 construidos con 8,00 m2 de superficie exterior. El edificio tiene 3 alturas (planta baja, primera plata y segunda planta) y sótano. La obra se encuentra a un 85 % de ejecución y se finalizará a finales de abril. Actualmente se está realizando el cerramiento de carpintería, pintura, iluminación y el revestimiento de las últimas fachadas.

    Debido al incremento poblacional del municipio La Nucía necesitaba dotar al centro poblacional de una edificación multiusos moderna, capaz de servir para todas las concejalías para cursos, reuniones, proyecciones, etc. El centro contará con gimnasio, taller de proyecciones, sala de reuniones, sala ayuda a la drogadicción, zona preadolescentes, despachos, administración.

    “El Centro Multifuncional se encuentra en su recta final de ejecución y finalizarán a corta plazo. Este edificio posibilitará la ejecución de más cursos, talleres, jornadas y actividades por parte de diversas concejalías o la escuela y casa de oficios. El objetivo de este proyecto es dotar a La Nucía de una nueva dependencia municipal cercana y complementaria a otros edificios como el Centre Juvenil o la Escuela de Oficios” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir