elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Campus de Basket Vidimiri contará con importantes jugadores y técnicos de la ACB

El Campus de Basket Vidimiri contará con importantes jugadores y técnicos de la ACB

    El Campus VidiMiri, organizado por los jugadores Sergi Vidal (Real Madrid) y Albert Miralles (Lagun Aro GBC),  que se desarrollará este verano en La Nucía sigue concretando algunos nombres que lo harán más atractivo.

    A los nombres conocidos de Moncho Monsalve,  Carlos Frade (Gran Canaria) y Pablo Laso (Lagun Aro GB), se une ahora el subcampeón de Europa con la Selección Española en el EuroBasket 2007 y actual tercer entrenador del Real Madrid, Jota Cuspinera.

    La plantilla de técnicos que ayudarán a los campers a disfrutar del baloncesto se complementa con la de jugadores ACB que también visitarán a los entrenadores y niños. Además de Vidal y Miralles, estarán por la Ciutat Espostiva Camilo Cano de La Nucía estrellas del baloncesto internacional como Pablo Prigioni, Jorge Garbajosa o Sergio Llull.

    Manolo Real, Director Deportivo del Campus VidiMiri, ha declarado que el “compromiso de Jota es bueno porque todos podremos aprender un poco más con él y seguro que, con lo importante que es la cantera para él, hace que los niños disfruten aprendiendo”.

    Inscripciones

    La inscripción al Campus, se puede realizar a través de la web (www.campusvidimiri.com), rellenando un cuestionario específico en el que se incluyen alergias alimenticias y médicas, así como tallajes de ropa y el mail de los padres de los campers, ya que una de las máximas preocupaciones de VidiMiri es que los progenitores de los participantes tengan información diaria de lo que hace su hijo. El precio es de 390€ por seis días con pensión completa. Además, está abierto a todo tipo de campers, sin importar el nivel de baloncesto que tengan. Habrá dos turnos: del 28 de junio al 3 de julio y del 5 al 10 de julio.

    Subir