elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía pierde ante el Torrevieja

La Nucía pierde ante el Torrevieja

    La Nucía C.F. perdió ayer domingo a domicilio ante el Torrevieja por 1-0 en el estadio Vicente García. Esta derrota hace perder al equipo nuciero una posición en la tabla y ser 12º con 38 puntos. El próximo domingo 21 de marzo a las 17 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano La Nucía recibirá la visita del Crevillente (11º), un rival directo.

    La Nucía cosechó su segunda derrota de la temporada del 2010, en 10 encuentros, en la ciudad salinera. El equipo de Pepe Soler tuvo varias ocasiones en la primera parte para llevarse el encuentro pero el meta local Aurelio salvó a su equipo. Los delanteros nucieros no tuvieron su día y eso al final se paga. En el minuto 80 Bailén consiguió de falta directa el único gol de la tarde para los locales. Tanto al final definitivo y con el que el Torrevieja conseguía la victoria.

    Próximo rival: Crevillente
    La Nucía tendrá un duro rival en la próxima jornada en casa, el Crevillente. En este encuentro se medirán el 11º Crevillente con 39 puntos y el 12º La Nucía con 38 puntos. Un partido clave para los de Pepe Soler ante un equipo que llega a La Nucía tras vencer al Alicante B por 1-0 en la última jornada. El partido será el domingo 21 de marzo a las 17 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

    Subir