elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hoy Fiesta de la Mujer en El Cirer para conmemorar el 8 de marzo

Hoy Fiesta de la Mujer en El Cirer para conmemorar el 8 de marzo

    Como todos los años la Concejalía de la Mujer ha elaborado un completo programa de actos para la Semana de la mujer que en 2010 se celebrará del 5 al 12 de marzo. Habrá coloquios, talleres, música, X Encuentro Comarcal de Mujeres, baile y cursos. Esta tarde a partir de las 17,30 horas en el Cirer Fiesta- Merienda con música en vivo para conmemorar la efeméride del Día de la Mujer Trabajadora.

    La  Fiesta- Merienda con música en vivo en el Salón Social El Cirer el lunes 8 de marzo de 17,30 a 20,30, para conmemorar la efeméride del Día de la Mujer Trabajadora. Para asistir a esta fiesta se deben adquirir con antelación las invitaciones (gratuitas) en el Centro Social El Calvari.

    El martes 9 de marzo será el turno del Curso de Maquillaje por la Academia LASVI de 16,30 a 20,30 horas en el Centre Juvenil.

    El Taller de Risoterapia impartido por Alicia Corral que se impartirá de 17,30 a 20 horas el miércoles 10  de marzo. El jueves 11 de marzo de 17,30 a 20 horas en el Centre Juvenil se realizará el Taller de realización de alfileteros por los alumnos de la Casa de Oficios Sant Vicent de La Nucía.

    El viernes 12 de marzo de 11,30 a 12,30 horas se proyectará un Cine Fórum titulado “Envejecer en femenino. Las mujeres en el siglo XXI” e impartido por MªJosé García López, agente de Igualdad del Servicio de Infodona. Primero se proyectará cortometraje relacionado con el tema sobre el que después se debatirá.

    También desde la concejalía de la Mujer se ha organizado un Curso de Defensa Personal gratuito para Mujeres para el domingo 14 de marzo de 10 a 12 horas. Esta actividad se desarrollará en el Pabellón Municipal Camilo Cano y el único requisito es la preinscripción. Todas las mujeres interesadas en participar en este curso deben llamar la 96689 51 06 o al 610 924 218.

    Primera actividad: Encuentro de Mujeres
    Por décimo año consecutivo La Nucía participó en el Encuentro Comarcal de Mujeres, que en su décima edición se celebró en la localidad de Finestrat el pasado viernes 5 de marzo. Allí se realizaron diferentes actividades y talleres lúdicos y formativos durante todo el día. La Nucía participó con un autobús, 50 mujeres. Actividad subvencionada por la concejalía de la Mujer de La Nucía.

    “Queremos animar a las más rezagadas a apuntarse a las actividades programadas este año para la Semana de la Mujer. Hemos programado actos de todo tipo: lúdicos, formativos e incluso de talleres. Todos los talleres  son gratuitos pero las plazas son limitadas por ello emplazamos a las interesadas a preinscribirse lo antes posible” afirma Noelia Cerezuela, concejala de la Mujer de La Nucía.

    Subir