elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alevín de voleibol femenino es segundo en el Campeonato Provincial de Minivoley

El Alevín de voleibol femenino es segundo en el Campeonato Provincial de Minivoley

    El equipo Alevín Femenino del Club Voleibol Femenino está participando en el Campeonato Provincial de los Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana. Esta modalidad de Minivoley se disputa por concentraciones, en la que los equipos disputan dos encuentros.

    El equipo alevín del CV La Nucía es segundo en el Campeonato Provincial con una derrota y tres victorias, tras la celebración de 2 de las cuatro concentraciones. En la segunda celebrada en Biar el equipo nuciero venció al Biar “B” por 3-0 y perdió ante el E.M. Finestrat por un ajustado 2-1. Precisamente las finestratenses lideran la clasificación, con cuatro victorias en cuatro encuentros. El próximo sábado 6 de marzo en el Pabellón de Foietes de Benidorm se disputará la tercera concentración en la que el equipo nuciero se medirá a las 10,30 horas al Benidorm y a las 11,15 horas al Biar “A”.

    Esta primera fase de la Liga Provincial de Mini Voley finalizará el 27 de marzo con la última concentración en el Pabellón Camilo Cano de La Nucía. El equipo nuciero está enclavado en el grupo de la Zona 3 y se clasifican para cuartos los cuatro primeros de cada grupo.

    Subir