elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

100 participantes en el curso de Wing Revolution en el Pabellón

100 participantes en el curso de  Wing Revolution en el Pabellón

    El pasado sábado 27 de febrero en el Pabellón Camilo Cano de La Nucía se impartió con 100 alumnos el primer curso en la Comunidad Valenciana de Wing Revolution (arte marcial), impartido por el creador del mismo Dai Sifu Víctor Gutiérrez. Curso organizado por la Asociación de Defensa Personal La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes.

    En este curso se explicó a los más de 100 asistentes, con una nutrida asistencia de miembros de los diferentes cuerpos de seguridad del estado, las aplicaciones de secuencia de ataque, reacciones y de armas de este revolucionario Arte Marcial. Al mediodía se organizó una comida de confraternidad en la misma ciudad deportiva para después continuar con las sesiones vespertinas. El curso se desarrolló de 10,00 a 19,00 horas.

    Dai Sifu Víctor Gutiérrez es un gran maestro con más de 30 años de experiencia en el mundo de las artes marciales y deportes de contacto, con un gran reconocimiento mundial. Con su presencia avaló la calidad de este seminario, al que asistió acompañado de sus hermanos los Sifus Javier y José Gutiérrez. Este curso fue organizado por el director de la Escuela de Defensa Personal de La Nucía, el maestro Rafael Sanchis y la Asociación Defensa Personal Costablanca.

    Subir