elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto de la Banda de Teulada y La Nucía en l’Auditori

Concierto de la Banda de Teulada y La Nucía en l’Auditori
    MÁS FOTOS
    Concierto de la Banda de Teulada y La Nucía en l’Auditori - (foto 2)

    El pasado domingo 28 de febrero a mediodía en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía tuvo lugar el concierto titulado “Les Nostres Bandes” en el que participaron la Agrupación Musical de Teulada y la banda de la Unión Musical de La Nucía. Actuación que contó con una gran entrada, llenando casi el aforo de l’Auditori nuciero.

    Programa variado en el concierto, con una primera parte interpretada por la Agrupación Musical Cultural de Teulada, dirigida por Salvador Luján y en la segunda por la Unión Musical de La Nucía, dirigida por Ramón Lorente.

    La banda de Teulada interpretó piezas de Ferrer Ferran, Salvador Lujan, Alfred Reed y Huckeberby. En segundo lugar la Unión Musical de La Nucía interpretó el pasaje principal de John Williams para la banda sonora original de la película de Steven Spielberg La Lista de Schindler, con arreglos de James Curnow, con imágenes proyectadas en el escenario de la película, una narración creativa y fotografías del verdadero Oskar Schindler; además un fragmento de El Fantasma de la Ópera de Lloyd Webber con la colaboración de Ángel Ruiz y Cristina Verdú de la Escuela de Música Moderna de La Nucía y una pieza de Benjamín Esparza.

    Subir