elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía Fútbol Sala pierde en su visita al CD Moi pero sigue líder

La Nucía Fútbol Sala pierde en su visita al CD Moi pero sigue líder

    La Nucía Fútbol Sala perdió en su salida de esta jornada al Pabellón Cabezo de Torres de Murcia ante el Club Deportivo Moi por un ajustado 5-4. A pesar de la derrota el equipo de Jordi Durán sigue siendo líder con 45 puntos pero con el segundo (Valencia) ya a 7 puntos. El próximo sábado a las 19,30 en el Pabellón Camilo Cano La Nucía tendrá un partido clave ante el Alcantarilla.

    Era un desplazamiento complicado ante el CD Moi, un equipo veterano con que hizo valer su juego y su factor cancha para ganar un partido en el que La Nucía no tuvo su mejor tarde. El encuentro comenzó con un dominio abrumador del equipo nuciero, que dispuso de hasta seis ocasiones de gol en cinco minutos, pero como dice el refrán el que perdona lo paga. De hecho en la primera ocasión los murcianos ponían el 1-0 y enseguida el 2-0. El equipo de Jordi Durán a pesar del marcador adverso seguía con el trabajo y las ocasiones pero no era el día y de nuevo en una jugada con rebote incluido el equipo nuciero se marca en propia puerta el 3-0. Los rojillos a pesar de que el resultado no reflejaba lo que estaba ocurriendo en la pista seguían con su juego y gracias a ello vinieron dos goles casi seguidos obra de Tárraga que ponían el 3-1 y 3-2, con el que se llegaría al descanso.

    La segunda parte comenzó con los dos equipos presionando la salida del balón en la que hacía que el equipo nuciero cometiera más errores de los habituales, aun así en una buena salida Borja en segundo palo hacía el 3-3. Parecía que el equipo nuciero encarrilaba el juego pero no fue así y en una jugada esporádica el CD Moi conseguía el 4-3. A falta de seis minutos el equipo nuciero empezó a jugar con portero jugador ya que no creaban ocasiones para poder conseguir empatar el partido y en una contra a favor de los nucieros llegó el 4-4 obra de Alex. Pero la alegría duró poco de nuevo otro infortunio de la defensa nuciera ponía el 5-4 para el equipo murciano. En los últimos instantes el equipo nuciero lo intento con más corazón que cabeza, jugando con portero jugador pero no pudo ser, derrota con sabor amargo del equipo nuciero. Pero dentro del mal resultado cosechado tuvo relativa suerte ya que el segundo clasificado, el Valencia, empataba en casa contra el colista Albatera (6-6) y Alcoi (3º) perdía en casa ante Alboraya por (2-5). Tras esta jornada la clasificación queda: 1º La Nucía 45 puntos, 2º Valencia 38 puntos, 3º Vilareal 35 puntos.

    Próximo rival: Alcantarilla
    En la próxima jornada La Nucía FS recibe al complicado Alcantarilla que esta semana perdió (8-4) en Santa Pola. El partido será  a las 19,30 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía, con entrada libre y gratuita. El equipo espera una gran entrada para este crucial encuentro ante el equipo murciano.

    Subir