elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Voleibol La Nucía vence al Callosa de Segura

El Club Voleibol La Nucía vence al Callosa de Segura

    Ayer domingo en el Pabellón Municipal Camilo Cano el Club Voleibol La Nucía derrotó cómodamente al Club Voleibol Callosa de Segura por 3-0 (25-10, 25-17  y 25-8). Con esta sexta victoria consecutiva el equipo de Marcelo Mussi y Óscar Herreros afianza su liderato en esta segunda fase en el grupo por la permanencia.

    En el primer set las locales no dieron opción alguna a las visitantes, ya que en toda las facetas del juego eran claras dominadoras. El 25-10 del marcador manifiesta el claro dominio de La Nucía.

    El segundo parcial comenzó con la misma tónica el anterior set, inmediatamente La Nucía saca diferencias  en el luminoso que marcaba 11-6. En ese momento llegó una tímida reacción del Callosa para colocarse 14-11, pero La Nucía no se dejó sorprender, ajustó su juego y desplegó una ofensiva que le permitió ganar el set  sin agobios por 25-17.

    Las nucieras salieron a cerrar el partido en el tercer set sin dejar ninguna oportunidad a la reacción visitante. Presionaron constantemente con su saque, situación que les  permitiría una mejor lectura del ataque visitante por lo que su bloqueo sumaba continuas acciones positivas teniendo en Eva Martínez a su mejor valor.  Se mantenían  los buenos porcentajes de recepción  donde Teresa Santos y Eva Llorens seguían  tomando la mayor responsabilidad, situación clave para poder realizar diferentes variantes ofensivas por la colocadora Tamara García que realizó un muy buen encuentro. El juego de ataque tenía en Verónica Torrente y Verónica Zamora a sus mejores exponentes. En solo 15 minutos finaliza el juego con un marcador de 25-8.

    Con esta se llega a la sexta victoria consecutiva es seis partidos disputados en la 2a fase de permanencia del Campeonato Autonómico, hace que el Club Voleibol La Nucía sea líder en solitario.

    Próximo rival: Costa Azahar Benicàssim
    En la próxima jornada, el próximo sábado 6 de marzo a las 16 horas el Club Voleibol La Nucía visitará el campo del Club Voleibol Costa Azahar –Benicàssim.

    Subir