Lunes 21 de Enero de 2019
Versión Clásica
Edición La Nucía
Deportes -  lanucia
20/11/2018 | elperiodic.com  

Pere Timoner quedó tercero en el Torneo de Escuelas de Ciclismo de Benidorm

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Pere Timoner de la Escuela BTT del Club Ciclista La Nucía quedó tercero en el Torneo de Escuelas de Ciclismo BTT “Ciudad de Benidorm”, que se celebró el pasado domingo 18 de noviembre. Además de Pere Timoner también participaron los bikers nucieros Andreu Berenguer (3º en Alevines 1º año) y Vicent Aznar (4º Principiantes 1º año),  con una notable actuación.

La prolífica y activa Escuela MTB del Club Ciclista La Nucía, con la que colabora el Ayuntamiento La Nucía,  participó en la Ciudad Deportiva Guillermo Amoar en el I Torneo de Escuelas de Ciclismo BTT “Ciudad de Benidorm”. Un total de 57 bikers de escuelas de toda la provincia de Alicante (Crevillente, Xàbia, la Vila Joiosa, Elda, Elche, Tibi, Novelda, Agost…etc) compitieron en esta prueba organizada por el Club Ciclista Sol Benidorm y la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana.

Podium Pere Timoner

En categoría Principiantes (Benjamín) el biker nuciero Pere Timoner completó una gran carrera, entrando en meta en tercera posición, con un tiempo de 7:53 segundos, a sólo cuatro segundos de la segunda plaza que se adjudicó Francisco Espinosa del CC Alfaz del Pi. El ganador de la prueba en esta categoría fue Rocco Campisi del CC Mussols Xabias Bikers. De esta forma el joven ciclista nuciero de la Escuela BTT del Club Ciclista La Nucía subía al pódium, demostrando su gran progresión.

Vicent y Andreu

En esta categoría de Principiantes también compitió el nuciero Vicent Aznar que entró cuarto en categoría principiantes de primer año. El biker nuciero marcó el décimo mejor tiempo en la general global de Principiantes.

Completó la representación nuciera el biker Andreu Berenguer en alevines, que entró en meta en tercera posición de Alevines de primer año tras una gran carrera. En la general global de alevines Andreu marcó el octavo mejor tiempo.

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/01/2019 - Camins de l´Alcora
Hogueras en la noche de San Antonio
15/01/2019 - Picos Pardos
¿Y si nos hacemos los suecos?
17/01/2019 - Reflexionando, que no es poco
Aprobar los presupuestos es un sí al bienestar
20/01/2019 - Chuzos de Punta
Os equivocáis
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació SEMPRE TEUA - La teua llengua

RSS elperiodic.com La Nucía
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil