Domingo 20 de Enero de 2019
Versión Clásica
Edición La Nucía
Ciencia y Tecnología -  lanucia
25/09/2018 | elperiodic.com  

Últimas plazas para la V #PartyTecnológicaLaNucía

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Sólo quedan las últimas plazas para la V #PartyTecnológicaLaNucía, que se desarrollará este sábado 29 de septiembre en el gimnasio del Instituto de La Nucía. Todos los participantes tendrán conexión con banda ancha de gran capacidad para participar sin problemas en los campeonatos de videojuegos. La inscripción para esta #PartyTecnologicaLaNucia es gratuita y se puede participar tanto con ordenador como con consola.

La entrada para el público será gratuita y habrá actividades también para las personas no inscritas. Aunque los inscritos tendrán preferencia a la hora de participar en los Campeonatos de Videojuegos: Fortnite, FIFA 2018, Dragon Ball, League o Legends.....etc.. El año pasado la Party Tecnológica de La Nucía contó con una afluencia de 800 personas y se colgó el cartel de "completo para inscritos". También habrá otras actividades como Charlas sobre Video juegos y Trucos, demostración de impresora 3D, concursos, 15 consolas de acceso libre y gratuito y una actividad de realidad virtual.

Inscripción Gratuita

La inscripción para la V Party Tecnológica de La Nucía es gratuita y se realiza en el Centre Juvenil o a través de http://www.logrodesbloqueado.com/eventos/ . Las plazas son limitadas por eso se recomienda inscribirse lo antes posible, ya que sólo quedan las últimas plazas para esta quinta edición de la #PartyTecnologicaLaNucia.

15 horas Non Stop

Esta actividad se desarrollará en el gimnasio del Instituto de La Nucía desde las cuatro de la tarde del sábado 29 de septiembre hasta el domingo 30 de septiembre a las 8 de la mañana. 15 horas "non stop" de #PartyTecnologicaLaNucia les espera a los jóvenes nucieros en esta quinta edición.

Ordenador o consola

Los inscritos deberán traer su ordenador completo o consola con todo lo necesario (monitor, teclado, mandos, cable, etc). Esta V Party Tecnológica está enfocada a jóvenes y adultos de cualquier edad. Los menores necesitarán una autorización previa antes del inicio del evento. La V Party Tecnológica contará con banda ancha de gran capacidad y charlas y demostraciones tecnológicas. Además de la zona destinada a ordenadores habrá un área para consolas. Una vez conectados los participantes podrán disfrutar de videojuegos, juegos en red, navegación por internet con banda ancha de gran capacidad...etc.

"Este año la Party Tecnológica cumple cinco años, por lo está totalmente consolidada. Es un evento para nuestros jóvenes totalmente gratuito, donde les ofrecemos una alternativa al ocio nocturno tradicional. A la Party Tecnológica pueden asistir tanto inscritos como púbico y ambas son totalmente gratuitas. Pero recomendamos a todos los aficionados al mundo del ordenador y las videoconsolas a que se apunten lo antes posible para no quedarse sin plaza, ya que todos los años , colgamos el cartel de "Completo" afirma María Jesús Jumilla, concejala de Juventud del Ayuntamiento de La Nucía.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
18/01/2019 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Manifestación en favor de la naranja / La extrema derecha
14/01/2019 - Chuzos de Punta
¡Carbón digital!
17/01/2019 - Reflexionando, que no es poco
Aprobar los presupuestos es un sí al bienestar
17/01/2019 - Camins de l´Alcora
Hogueras en la noche de San Antonio
15/01/2019 - Picos Pardos
¿Y si nos hacemos los suecos?
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació SEMPRE TEUA - La teua llengua

RSS elperiodic.com La Nucía
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil