elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Convenio entre el Voluntariado La Nucía y el Club de Fútbol

Convenio entre el Voluntariado La Nucía y el Club de Fútbol

    La Asociación de Voluntariado de La Nucía y el Club de Fútbol La Nucía han firmado un convenio de colaboración entre las dos entidades, con la intermediación de la concejalía de Deportes. Con ello el Voluntariado La Nucía se implica en diferentes funciones los días de partido del Club de Fútbol La Nucía.

    En la firma de este acuerdo de colaboración participaron Eva María Jiménez, secretaria de la Asociación de Voluntariado, Pedro Pablo San Martín, Director General del CF la Nucía, así como Sergio Villalba, concejal de Deportes, voluntarios y representantes del C.F. La Nucía. El voluntario deportivo es fundamental para la organización del club, hoy en día la figura del voluntario es imprescindible tanto a nivel económico como en la organización del evento.

    Actividades de Voluntariado
    Según este convenio de colaboración el Voluntariado de La Nucía se compromete a realizar diferentes funciones durante los días de partido del C.F. La Nucía como: Recibir y despedir a los espectadores en el partido, Proporcionar información cuando se les solicite, Colaborar en las tareas de control y preparación de material deportivo, asistencia a los equipos y satisfacer las necesidades que puedan tener, Supervisar la zona dedicada a periodistas y fotógrafos en el perímetro del terreno de juego. En definitiva, ayudar en las necesidades de la competición.

    Desde el Voluntariado La Nucía se seguirá formando "las personas interesadas con el fin de adquirir conocimientos y habilidades sociales necesarias para desempeñar la labor voluntariado deportivo, proporcionándolos conocimientos necesarios para su participación en el proceso organizativo".

    ¿Cómo apuntarse?
    Formar parte del Voluntariado de La Nucía es totalmente gratuito, sin necesidad de pagar cuotas y sin ninguna obligación, cada persona colabora en las ocasiones que se considere o cuando pueda. Cada voluntario recibe también de forma gratuita, su credencial y su indumentaria, que lo identifican como tal.

    Para más información ponerse en contacto con la Asociación en voluntariado@lanucia.es, vía telefónica 96 689 65 64 o en la web http://voluntariado.lanucia.es/

     

    Subir