elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El “HLA Alicante” Lucentum se pone en forma en La Nucía

El “HLA Alicante” Lucentum se pone en forma en La Nucía

    El HLA Alicante, primer equipo del Club Fundación Lucentum de Baloncesto, está realizando su pretemporada en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. Durante esta semana el referente del baloncesto provincial se "pone en forma" en #LaNuciaCiudadDelDeporte. El próximo domingo 16 de septiembre a las 12 horas el HLA Alicante jugará un amistoso ante el Iberostar Palma, en el Pabellón Municipal Camilo Cano, con entrada gratuita.

    Una vez más las excelentes instalaciones deportivas de #LaNuciaCiudadDelDeporte han hecho de imán que un equipo profesional como el HLA Alicante del Club Fundación Lucentum realice su "stage" de pretemporada. Durante esta semana en sesiones dobles diarias el equipo de Pedro Rivero está trabajando para ponerse a punto de cara al inicio liguero en "LEB Plata". El equipo alicantino tras quedarse a "un paso" del ascenso a LEB Oro la temporada pasada, intentará subir esta temporada con un renovado equipo, dirigido por el ex jugador y ahora técnico Pedro Rivero. Penúltimo peldaño antes de la ACB, donde el extinto "Lucentum Alicante" jugó 9 temporadas.

    Hoy se han incorporado a los entrenamientos en La Nucía los dos últimos fichajes del HLA Alicante los africanos Cheick Conde y Boubacar Sidibe, que se unen a Kike Garrido, que viene del Palencia de LEB Oro y el resto de la plantilla de la Fundación.

    "Stage" en La Nucía
    Los jugadores del HLA Alicante comenzaron ayer lunes la primera sesión de entrenamiento en el Pabellón Camilo Cano. Los entrenamientos combinan tanto táctica sobre el parquet del pabellón nuciero, como trabajo físico en piscina y gimnasio, hasta el próximo domingo.

    Amistoso ante el Palma
    Los aficionados al baloncesto de La Nucía y comarca tendrán una oportunidad de "oro" de ver en directo al HLA Alicante ante el Iberostar Palma de Mallorca (LEB Oro) el próximo domingo 16 de septiembre a las 12 horas, en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Será un encuentro con entrada gratuita. Un "duro test" para los alicantinos, equipo de LEB Plata, que se medirán a un equipo de superior categoría el Iberostar Palma (LEB Oro).

     

    Subir