elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lucía Llinares campeona del Circuito Marca Promesas de Tenis

Lucía Llinares campeona del Circuito Marca Promesas de Tenis
    MÁS FOTOS
    Lucía Llinares campeona del Circuito Marca Promesas de Tenis - (foto 2)

    La tenista nuciera Lucía Llinares Domingo se proclamó, el pasado sábado, 28 de julio, campeona del torneo “RPT Slam del Circuito Marca Promesas” en categoría cadete en el Club de Tenis El Collao de Valencia. Torneo que se disputó sobre tierra batida y tiene categoría RPT Slam.

    En la final femenina cadete Lucía Llinares venció a Alejandra González por un doble 6-4, demostrando su gran estado de forma a estas alturas de la temporada. Después de haberse proclamado campeona del torneo Montemar de Alicante hace apenas dos semanas, ahora se alza con el título esta prueba del Circuito Nacional MARCA Jóvenes Promesas, clasificándola para el Máster de Madrid que se celebrará en noviembre. Dos victorias que la dejan en muy buena posición.

    Ahora esta semana Llinares se encuentra en Polonia jugando los torneos TTF sub 18 para terminar la temporada veraniega.

    Circuito MARCA Jóvenes Promesas by Wilson

    Este torneo está organizado por el Registro Profesional de Tenis y se trata del circuito más veterano y prestigioso de categoría cadete. Torneo por el que han pasado  futuros campeones españoles desde 1995, cuando un jovencísimo Juan Carlos Ferrero se proclamó como primer campeón, para años más tarde llegar a ser número 1 del mundo.

    Subir