elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.F. La Nucía gana 3-1 al Torrevieja en su primer amistoso

El C.F. La Nucía gana 3-1 al Torrevieja en su primer amistoso

    El Club de Fútbol La Nucía ganó 3-1 al Club Deportivo Torrevieja, el pasado sábado 28 de julio en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El nuevo técnico Miguel Ángel Martínez debutó en el banquillo rojillo con victoria en su primer partido de pretemporada. El siguiente amistoso del C.F. La Nucía será el miércoles 1 de agosto a las 20 horas ante el CFI Alicante en Villafranqueza.

    A pesar de las altas temperaturas había ganas de fútbol en el Camilo Cano, para ver en directo a los nuevos fichajes del conjunto rojillo en acción y al hijo de Patrick Kluivert, Quincy Kulivert que está a prueba estas semanas de pretemporada. El C.F. La Nucía ganó por 3-1 al Torrevieja, equipo de Preferente, una categoría inferior, ya que el conjunto rojillo milita en Tercera División.

    Victoria

    El técnico nuciero Miguel Ángel Martínez puso sobre el césped su "once de gala" en el primer partido de pretemporada. Los rojillos dominaron durante los primeros compases del partido e intentaron controlar en todo momento la posesión del esférico. La Nucía buscó salir combinando desde atrás y realizó una presión asfixiante tras pérdida. La primera ocasión llegaría por mediación de Mariano Sanz, último fichaje de los nucieros, que intentó sorprender al guardameta visitante con un remate con el pecho que se fue rozando el poste. Foto anotaría el 1-0 para los nucieros en el minuto 39, tras una gran pared con Javi Salero. Con 1 a 0 se llegaría al descanso.

    En la segundo parte Miguel Ángel Martínez movió el banquillo nuciero y sacó al campo hasta 7 cambios con respecto al once de la primera mitad. Los rojillos seguirían controlando el encuentro y sería en el minuto 75 cuando Luka marcaría el 2-0 de tiro cruzado, tras un gran servicio de Guille Fernández. Sin tiempo para reaccionar, de nuevo Luka volvería a anotar (3-0) después de rematar dentro del área visitante. Buen debut del jugador bosnio, que se encuentra probando en el conjunto nuciero. Los visitantes recortarían distancias en el minuto 81, después de rematar Eneko desde el área pequeña un gran centro desde banda izquierda.

    Quincy Kluivert

    En los minutos finales, Quincy Kluivert, hijo del ex futbolista Patrick Kluivert y que se encuentra probando en el Club Fútbol La Nucía, estaría a punto de perforar las redes visitantes con un gran disparo desde la frontal. Gran debut del equipo dirigido por Miguel Ángel Martínez, que se llevó la primera victoria del curso. Los rojillos seguirán su puesta a punto antes de que eche a rodar el esférico en el Grupo VI de Tercera División. Los nucieros se enfrentarán en Villafranqueza al CFI Alicante (Preferente) el miércoles a las 20 horas en lo que será su segundo partido de pretemporada.

    CF La Nucía: Óscar Fornés (Parri min. 30, Tonet min. 60), Ortiz (Solis min.45), Neftalí (Gabri min. 45), San Julián (Guille Fernández min. 45), Axo (Maldonado min. 45), Forte (Goku min. 68), Fran Moreno (Quincy Kluivert min. 68), Fofo (Luka min. 68), Jandro (Salva Martí min. 45), Salero (Víctor Giner min. 68) y Mariano Sanz (Maxi min. 45).

    Subir