elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Campus de Tenis de David Ferrer arranca en #LaNuciaCiudadDelDeporte

El Campus de Tenis de David Ferrer arranca en #LaNuciaCiudadDelDeporte

    Esta semana ha comenzado el Campus de Tenis de la Academia de David Ferrer (#CampusTenisFerrer) en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. David Ferrer, TOP 10 de la ATP durante 7 temporadas y ganador tres veces de la Copa Davis, ha elegido #LaNucíaCiudadDelDeporte como sede para su Campus de Verano, que visitará este verano en una “jornada de convivencia con los campers”.

    Del 25 de junio al 31 de agosto se desarrolla el Campus de la Academia de Tenis de David Ferrer en las pistas de tenis de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Campus que cuenta ya con más de 50 inscritos. Las inscripciones todavía están abiertas, aunque las plazas son limitadas.

    En esta apertura oficial del Campus de la Academia de Tenis Ferrer (ATF) han participado Javi Ferrer, Director de ATF y hermano de David Ferrer y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. 

    David Ferrer en La Nucía

    El tenista profesional David Ferrer “Ferru” visitará su campus de tenis en #LaNucíaCiudadDelDeporte en uno de los parones de su “apretada agenda” competitiva de este verano. De esta forma los alumnos del Campus conocerán en persona a David Ferrer y compartirán una jornada de tenis con “Ferru”. Ese día estarán invitados todos los alumnos del #CampusTenisFerrer.

    10 semanas de Campus

    El #CampusTenisFerrer tiene una duración de 10 semanas, del 25 de junio al 31 de agosto. Se dividirá por semanas para que cada alumno pueda contratar el número de semanas que necesite. Cuanto más semanas se contraten, más descuento tiene el inscrito.

    Este campus de mini Tenis, Iniciación y Perfeccionamiento está enfocado a niños y niñas de 6 a 18 años. Las inscripciones todavía están abiertas pero las plazas son limitadas. Además de tenis los alumnos recibirán formación en otros deportes y psicomotricidad, así como actividades lúdicas como piscina y juegos colectivos.

    “Este año se suma a esta amplia oferta de Campus Deportivos de La Nucía este Campus de Tenis de primer nivel de la Academia de David Ferrer, donde las promesas del tenis se están iniciando y perfeccionado. Estos campers conocerán de primera mano a David Ferrer, que visitará el Campus para compartir una jornada con los “campers”. Queremos agradecer a David Ferrer y a su Academia por haber elegido La Nucía para su Campus de Verano. Con este #CampusTenisFerrer hemos dado un paso más para consolidar nuestra marca de “La Nucía, Ciudad del Deporte” y para incrementar la oferta de Campus de Verano en nuestras instalaciones” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir