elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entrega de Diplomas de la Escuela de Bicis de Montaña de La Nucía

Entrega de Diplomas de la Escuela de Bicis de Montaña de La Nucía
    MÁS FOTOS
    Entrega de Diplomas de la Escuela de Bicis de Montaña de La Nucía - (foto 2)

    La Escuela de Bicis de Montaña del Club Ciclista La Nucía finalizó la temporada 2017-2018 con la tradicional entrega de diplomas. En su cuarto año de vida esta escuela deportiva ha contado con 22 alumnos, tres monitores y un director de escuela. En septiembre reanudarán su actividad para iniciar su quinta temporada.

    Este acto de final de curso y entrega de diplomas de la Escuela de Bicis de Montaña de La Nucía contó con la presencia de Carmelo Andreu, pte. Club Ciclista La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes. Acto que se celebró en la zona de Educación Vial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta escuela oficial de Bicis de Montaña de La Nucía está adherida a la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana (FCCV), y está organizada por el Club Ciclista La Nucía con el apoyo de la concejalía de deportes.

     

    Cuarto año

    En su cuarto año de vida esta Escuela de Bicis de Montaña ha finalizado con 22 alumnos de 6 a 16 años, de los cuales 6 han participado en las pruebas federadas de FCCV. Los alumnos de esta Escuela han participado en el Open de Bicis de Montaña de la Comunidad Valenciana, las pruebas de Superprestigio de Tibi y Cofrentes, así como en el Internacional de Chelva.

    Subir