elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Seu de La Nucía es premiada por el Consejo Social de la UA

La Seu de La Nucía es premiada por el Consejo Social de la UA
    MÁS FOTOS
    La Seu de La Nucía es premiada por el Consejo Social de la UA - (foto 2)

    Las Sedes Universitarias de la UA, donde está englobada la Seu de La Nucía, fueron premiadas por su "Implicación Social y su modelo de extensión universitaria" en la gala anual de los Premios del Consejo Social de la Universidad de Alicante. Estos galardones se entregaron en el salón de actos de la EUIPO, Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea con sede en Alicante.

    El premio fue recogido por Eva Valero, directora de Secretariado de Sedes Universitarias de la UA, quien tuvo el bello gesto de prever que en la pantalla de la Gala se proyectara mientras una foto de gran formato donde aparecían los directores de las 10 sedes universitarias de la UA que tienen director junto a Eva Valero; instantánea en la que estaba Vicent Martines, director de la Seu Universitària de La Nucía.

    Esta Gala contó con la presencia de Pedro Lloret, primer teniente alcalde y concejal de Seu Univ. del Ayuntamiento de La Nucía y Vicent Martines, director de la Seu Universitària de La Nucía.

    "Muchas gracias al Consejo Social de la UA por el premio de Implicación Social concedido a las Sedes Universitarias. Galardón que recibió nuestra "directora de sedes" Eva Valero, en nombre de las 10 sedes de la UA, distribuidas por todo el distrito universitario. Un premio que reconoce el trabajo y la constancia realizados por el Directorado de Secretariado de Sedes, el Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Lenguas y por cada una de las sedes, durante todos estos años. Por mi parte, deseo agradecer al Ayuntamiento y al pueblo de La Nucía su implicación y vocación para con la Universidad de Alicante, durante más de 30 años, que es un hito ejemplar", comentó Vicent Martines, director de la Seu de La Nucía, al finalizar el acto

    21 premios

    El Consejo Social de la Universidad de Alicante premió la excelencia, el conocimiento, la investigación y la implicación social a través de estos galardones anuales, que se entregaron el pasado miércoles 16 de mayo en el salón de actos de la EUIPO –Agencia Europea de la Propiedad Intelectual, con sede en Alicante—, en clara expresión de la internacionalización de la UA y su talento. Un total de 21 premios que se entregaron en 11 categorías diferentes a personas, empresas e instituciones.

    Además de las Sedes Universitarias fueron galardonados en esta Gala, entre otros: la Fundación Banco Sabadell con el premio Especial Mecenazgo, el Prof. Antonio Gil Olcina con el premio Trayectoria Académica, la Profa. Carmen Herrero con el Premio de Investigación o la misma EUIPO con el premio Implicación Universitaria.

    El acto fue presidido por Manuel Palomar, rector magnífico de la UA, Francisco Gómez, presidente del Consejo Social de la UA y Aranzazu Calzada, secretaria del Consejo Social.

    Subir