elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Conferencia “El Acoso Escolar y otros delitos” esta tarde en la Seu Universitària

Conferencia “El Acoso Escolar y otros delitos” esta tarde en la Seu Universitària

    Hoy martes 20 de marzo a las 17,30 horas en la Seu Universitària de La Nucía se desarrollará la conferencia "El acoso escolar y otros delitos en materia de menores" por Pedro Eugenio Monserrat Molina de la UA. Se trata de la tercera conferencia de las III Jornadas contra el CyberBullying y el Acoso Escolar en Redes Sociales de La Nucía. La entrada es libre y gratuita y está enfocada a toda la comunidad escolar: alumnos, madres- padres, profesores... etc.

    Estas III Jornadas contra el CyberBullying y el Acoso Escolar en Redes Sociales de La Nucía han sido organizadas por las concejalías de Educación y Redes Sociales del Ayuntamiento de La Nucía con la colaboración de la Policía Local, Universidad de Alicante, Seu Universitària de La Nucía, IES La Nucía, Colegio P. Sant Rafel, Colegio P. Muixara y AMPAS.

    "Acoso escolar y otros delitos"

    La tercera conferencia de estas III Jornadas contra el Cyberbullying se desarrollará esta tarde, martes 20 de marzo a las 17,30 horas, en la Seu Universitària de La Nucía. Será "El acoso escolar y otros delitos en materia de menores" y será impartida por Pedro Eugenio Monserrat Molina, experto en la materia y profesor de la Universidad de Alicante. Pedro Eugenio Monserrat es letrado del Juzgado de Menores nº1 de Alicante, Doctor en Derecho, profesor de Derecho Procesal en la Universidad de Alicante, profesor externo del Instituto Crimina en materia de menores de la UMH de Elche, ponente en Cursos de Menores de los Colegios de Abogados de Alicante, Elche, Alcoy y Orihuela. Además ha editado y publicado artículos en las revistas especializadas en temas jurídicos "La Ley" (revista de Práctica Judicial de los Tribunales) y en el "Centro de Estudios Jurídicos del Estado".

    En esta ponencia "El acoso escolar y otros delitos en materia de menores"se realizará una exposición de los aspectos penales y procesales de los delitos más frecuentes cometidos por menores. La entradas es libre y gratuita y está abierta a toda la comunidad escolar: padres, madres, alumnos, profesores, monitores....etc.

    Inicio Jornadas

    Las III Jornadas contra el CyberBulling y el Acoso Escolar en Redes Sociales de La Nucía comenzaron el 13 de marzo y cuentan con un completo programa de conferencias, talleres prácticos e incluso teatro.
    Toda la programación de las III Jornadas contra del Cyberbullying de La Nucía en el siguiente link:

    http://bit.ly/Programa-Cyberbullying-2018

    Subir