Sábado 21 de Julio de 2018

El Sporting Fútbol Sala La Nucía gana 3-2 al Promesas Alicante

Versión Clásica
Edición La Nucía
Deportes -  lanucia
14/02/2018 | elperiodic.com  

El Sporting Fútbol Sala La Nucía gana 3-2 al Promesas Alicante

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El primer equipo de Sporting Fúbol Sala La Nucía ganó 3-2 al Promesas Alicante con un agónico gol en el último minuto. En el fútbol sala base nuciero cabe destacar la victoria de infantil por 1-9 en Campello o la del alevín “B” por 7-8 en La Vila.

Sufrida Victoria

En 1ª Regional Senior el C.D. Sporting Fútbol Sala La Nucía consiguió una importante victoria ante el Promesas Elche por 3-2 en le Pabellón Municipal Camilo Cano. Fue un partido muy igualado hasta el final. La actuación providencial de Mario en la portería nuciera más el acierto de Domi en el último minuto dieron la victoria de La Nucía. El equipo “rojillo” recorta dos puntos al líder, que empató esta jornada.

Antes de comenzar el encuentro se guardó un sentido minuto de silencio en recuerdo del cadete de Alzira fallecido en la anterior jornada mientras jugaba al fútbol. El partido fue muy anárquico, con alternativas en el juego. En algunos momentos fue bronco con constantes faltas y difícil de controlar. Lo mejor fue el resultado y los tres puntos. Por parte del Sporting F.S. La Nucía marcaron Javi, Domi y Sergio.

Cae el juvenil

Los juveniles de La Nucía perdieron en “casa” por 0-3 ante el Paidos Denia F.S. . Empezó el partido con oportunidades de los locales, que una jornada más estaban gafados de cara a puerta. Dos tiros lejanos del Denia se transforman en gol, por lo que se llega al descanso con 0-2 para los visitantes. En la segunda parte los nucieros salieron más enchufados y subieron la línea de presión defensiva, pero no supieron materializar sus ocasiones de gol. Al final el Denia sentenciaría el partido con el 0-3 y no hubo más goles visitantes gracias a la gran actuación de Ximo, bajo palos.

Goleada del  Infantil

El equipo infantil del Sporting Fútbol Sala La Nucía goleó por 1-9 al Campello a domicilio. Un buen partido del equipo que dirige Vicente Rodríguez, que resolvieron el partido por la vía rápida, con contra del juego y del marcador. Los goleadores nucieros fueron: Mateo, Iván Pérez, Carlos 2, Asier Ivars, Marcos, Marc e Iván.

Alevines

El alevín A del Sporting La Nucía salió goleado por 14-3 en su visita al Nueva Elda. Las bajas del equipo por el “Viaje a la Nieve” condicionaron el choque. Los jugadores nucieros plantaron cara hasta donde llegaron sus fuerzas, con sólo dos cambios. En la primera parte aguantaron el tipo llegando al descanso con 4-2. Pero en la segunda parte el equipo nuciero se desmoronó ante un gran Nueva Elda, que castigó con gol, cada fallo visitante. Los goles nucieros llegaron por mediación de Rubén (2) y Alejandro (1).

Sin embargo el alevín B ganó 7-8 en la Vila en un partido muy igualado. En una gélida mañana de domingo los nucieros empezaron perdiendo, pero poco a poco le dieron la vuelta al marcador. Al final remontaron un 7-6 en contra para ganar el partido por 7-8. Los goles fueron obra de Miguel Lorente (1), Jonathan (2), Camilo (1), Alexis Rene (1), Dani (2) y Gabri (1).

Victoria del Benjamín

El benjamín del Sporting Fútbol Sala ganó por 4-5 en La Vila. Pau adelantó a los nucieros en el Polideportivo de la Torreta de Villajoyosa. Al descanso se llegó con 2-2 gracias a otro gol de Pau. Los benjamines nucieros remontaron un 4-3 en contra, para acabar imponiéndose por un ajustado 4-5.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com La Nucía
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil