Miércoles 18 de Julio de 2018

OtraDanza presenta “PI” este sábado en l’Auditori

Versión Clásica
Edición La Nucía
Cultura y Espectáculos -  lanucia
14/02/2018 | elperiodic.com  

OtraDanza presenta “PI” este sábado en l’Auditori

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Tras su estreno en Valencia llega a l'Auditori de La Nucía la producción de danza contemporánea "PI" de OtraDanza, este sábado 17 de febrero a las 20 horas. Un espectáculo de danza para público familiar, dirigido y creado por la prestigiosa coreógrafa Asun Noales. Las entradas están a la venta en las taquillas de l'Auditori y www.instanticket.es.

Danza para público familiar, a partir de 5 años, el próximo sábado en l'Auditori de la Mediterrànea de La Nucía, con la compañía OtraDanza. "PI" ha sido creado por la coreógrafa e intérprete Asun Noales, una de las más prestigiosas de España. "PI" es una sorpresa para espectadores de todas las edades, que disfrutarán de este dinámico espectáculo de danza contemporánea. En "PI" nos acerca mediante el lenguaje corporal al "mundo de los números y la naturaleza", así como las formas geométricas que están el universo y que se repiten en animales y plantas.

L'Auditori de la Mediterrànea será la segunda sala, donde se represente "PI" tras su reciente estreno en Valencia. OtraDanza es una de las compañías más innovadoras y activas del panorama actual, convirtiéndose en un referente a nivel nacional e internacional.

Máster Class

El sábado 17 de febrero a las 11 de la mañana Asun Noales ofrecerá una masterclass de danza que permitirá a los participantes conocer a una de las grandes creadoras de la danza internacional y trabajar la expresión corporal en una intensa sesión. El requisito para inscribirse en esta clase magistral de Asun Noales será haber adquirido la entrada de la actuación y tener el mínimo de edad que será de 8 años. La máster class se celebrará en las salas de danza del Auditori de la Mediterrània entre las 11.00 y las 12.15 horas.

Cuarta actuación en La Nucía

La compañía OtraDanza, residente en la sala L´Escorxador de Elche, ha actuado en tres ocasiones anteriores en Auditori de la Mediterrània, con las producciones: "Polvo", "Sacra" y "Da Capo". Por tanto el próximo sábado 17 de febrero con "PI" será la cuarta actuación de la compañía OtraDanza en La Nucía, bajo la dirección de Asun Noales.

Entradas a la venta

Las entradas para ver "PI" de OtraDanza en l'Auditori de la Mediterrània tienen un precio de 12 euros y con precio especial de 9 euros para estudiantes, menores de 16 años, jubilados y pensionistas. También se ofrecen descuentos especiales para grupos. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de l'Auditori y a través de Instant Ticket (965 117 117 y 902 444 300 o en la web www.instanticket.es).

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
09/07/2018 - Picos Pardos
Exhumación sí, exhumación no
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com La Nucía
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil