Miércoles 18 de Julio de 2018

La Nucía gana al Recambios Colón y rompe su racha negativa

Versión Clásica
Edición La Nucía
Deportes -  lanucia
12/02/2018 | elperiodic.com  

La Nucía gana al Recambios Colón y rompe su racha negativa

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Club de Fútbol La Nucía ganó 1-0 al Recambios Colón de Catarroja, ayer en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El equipo de Alejandro Esteve volvió a ganar, cuatro jornadas después, para continuar cuartodel Grupo VI de Tercera División. Al ser un grupo impar ,el próximo domingo La Nucía descansa, por lo que tendrá quince días para preparar el trascendental choque ante el líder Orihuela, en el Campo de Los Arcos.

Un gol de Fofo permitió a La Nucía romper su racha negativa de resultados y recuperar la senda de la victoria, cuatro jornadas después. El equipo de Alejandro Esteve llegaba a este encuentro tras tres jornadas sin ganar (empate ante el Olímpic, empate ante Novelda y derrota en Borriol), con el Eldense, apretando en la quinta plaza con los mismos puntos.

Victoria trabajada

El partico comenzó con un solemne minuto de silencio en memoria de Nacho Barberà, jugador del Cadete el UD Alzira, fallecido tristemente la pasada semana por muerte súbita mientras disputaba un partido en Ontinyent. El partido fue muy espeso, con mucho centrocampismo y mucha imprecisión. Los visitantes golpearían primero en el minuto 7, con un disparo desde la frontal que atrapaba muy seguro Alejandro Marcano. Los nucieros no crearon peligro hasta el minuto 35, cuando un gran balón de Jandro encontraba a Salero que centraba al corazón del área sin hallar rematador. Con empate a cero en el marcador concluyeron los primeros 45 minutos.

En la reanudación siguió la misma tónica del encuentro. El Recambios Colón Catarroja volvió a probar al guardameta rojillo a los 5 minutos con un disparo de la frontal de Carlos. Los cambios serían claves en este encuentro para La Nucía, la entrada de Gabri y Fofo reactivaron al equipo. Primero Gabri crearía peligro tras un saque de esquina, que sacaban los visitantes en la mima línea de gol. Más tarde llegará la ocasión para Javi Salero, que ponía a prueba a Pablo. La insistencia local tuvo su premio en el minuto 78, con el gol de partido. Jandro mandaba un gran balón por encima de la defensa y Fofo golpeaba sin dejarlo caer, colando el esférico por encima del guardameta visitante. Un golazo que puso a toda la grada del Camilo Cano en pie y que rompía la igualada. Con 1-0 a favor La Nucía siguió intentándolo y dispuao de varias ocasiones para sentenciar el encuentro, en las botas del pichichi Piquero. Pero fue Marcano el último héroe del partido, al detener un balón que iba a gol, en tiempo de descuento. Al final 1-0 para La Nucía que suma tres importantísimos puntos, para seguir en puestos de promoción de ascenso y no descolgarse de la parte alta de la tabla, antes de la jornada de descanso de la próxima jornada.

Próxima jornada: Descanso

El C.F. La Nucía tiene "descanso forzoso" en la próxima jornada de liga, al ser impar el Grupo VI de Tercera División esta temporada. El equipo de Alejandro Esteve tendrá quince días para preparar su decisivo encuentro ante el líder Orihuela, de la jornada 29, a domicilio.

Tras veinte y siete jornadas de liga la clasificación del Grupo VI de Tercera División es la siguiente: 1º Orihuela 54 puntos, 2º At. Levante 53 puntos, 3º Castellón 53 puntos, 4º La Nucía 46 puntos, 5º Eldense 46 puntos, 6º Olímpic 44 puntos, 7º Torre Levante 42 puntos, 8º Villareal C 36 puntos, 9º Alzira 35 puntos, 10º Novelda 34 puntos, 11º Roda 33 puntos, 12º Silla 32 puntos, 13º Crevillente 33 puntos, 14º Rayo Ibense 27 puntos, 15º Paterna 27 puntos, 16º Paiporta 26 puntos, 17º Elche Ilicitano 22 puntos, 18º Buñol 22 puntos, 19º Almazora 21 puntos, 20º Recambios Colón 19 puntos y 21º Borriol 16 puntos.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
09/07/2018 - Picos Pardos
Exhumación sí, exhumación no
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com La Nucía
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil