Lunes 23 de Julio de 2018

#LaNuciaCiudadDelDeporte será la sede del Autonómico de Muaythai

Versión Clásica
Edición La Nucía
Deportes -  lanucia
11/01/2018 | elperiodic.com  

#LaNuciaCiudadDelDeporte será la sede del Autonómico de Muaythai

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El domingo 11 de febrero #LaNuciaCiudadDelDeporte será la sede del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Muaythai 2018. 150 deportistas de 15 clubs participarán en este autonómico en una intensa jornada sobre los dos rings, que se montarán sobre la pista central del Pabellón Municipal Camilo Cano.

Este campeonato regional de artes marciales está organizado por Federación de Kickboxing- Muaythai de la Comunidad Valenciana y el Club Muaythai de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. El Muaythai es un arte marcial o deporte de contacto, originario de Tailandia.

La presentación de este Autonómico de Muaythai contó con la presencia de Eva Maria Naranjo, Directora del departamento de Muaythai de la Federacion de Kick Boxing Muyathai de la Comunidad Valenciana y Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía.

150 deportistas

En este Campeonato de la Comunidad Valenciana de Muaythai competirán 150 deportistas de diferentes edades en diferentes categorías: infantil, juvenil y seniors. La competición comenzará a las 10 de la mañana del domingo 11 de febrero en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía.

Para esta competición se montarán dos rings sobre la pista central del Pabellón nuciero. La entrada tendrá un precio de 10 euros y el dinero recaudado se destinará a los gastos de desplazamiento de la Selección Valenciana al Campeonato de España de Muaythai en Malgrat del Mar (Barcelona).

10 luchadores nucieros

10 luchadores del Club Muay Thai La Nucía –capitaneados por la entrenadora y pentacampeona mundial Eva María Naranjo– competirán por el título de la Comunidad Valenciana, que será clasificatorio para el Campeonato de España que se celebrará en Malgrat del Mar (Barcelona), el 10 de marzo.

En la pasada edición del autonómico, en 2017, el Club Muaythai La Nucía se colgó 7 oros. Este año el club nuciero espera ser "profetas en su tierra y ante su afición" y conseguir "las máximas medallas posibles".

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
22/07/2018 - Chuzos de Punta
El carril bus
21/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Gracias, Juez Pablo Llarena
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com La Nucía
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil