Jueves 19 de Julio de 2018

Más de 200 personas participarán en la Cabalgata de Reyes

Versión Clásica
Edición La Nucía
Fiestas -  lanucia
03/01/2018 | elperiodic.com  

Más de 200 personas participarán en la Cabalgata de Reyes

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La  Cabalgata de Reyes de La Nucía contará este año con un total de 7 carrozas y 200 personas que harán que la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar sea más espectacular y mágica este 2018. La Cabalgata comenzará este viernes 5 de enero a las 18:30 horas por la avenida Marina Baixa y Carretera, organizada por el Grup Scout La Nucía y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía. Al finalizar el recorrido sus majestades de Oriente realizarán el tradicional reparto de regalos a los niños de La Nucía en l’Auditori de la Mediterrània.

Cabalgata de Reyes

Este año la Cabalgata de Reyes arrancará por tercer año consecutivo con ballets y espectáculos de fuego que precederán a las carrozas de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente (Melchor, Gaspar y Baltasar) y del Paje Real. Un total de siete carrozas harán más especial y mágica la llegada de sus majestades los Reyes de Oriente a La Nucía. Como es tradición, cerrará la Cabalgata de los Reyes Magos la banda de la Unió Musical La Nucía. El recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos comenzará en el Centre Juvenil y continuará por la Avenida Marina Baixa, Avenida Carretera, para después bajar por la avenida Porvilla y finalizar la Cabalgata en l’Auditori de la Mediterrània.

La cabalgata de Reyes está coordinada por el Grup Scout La Nucía y la concejalía de Fiestas con la ayuda de “Majorals 2018-Penya els Grillats”.
 
Reparto de Regalos

El municipio de La Nucía es uno de los pocos sitios donde Sus Majestades los Reyes de Oriente, después de entrar en una fastuosa cabalgata, reparten los regalos a todos los niños y niñas. Cientos de niños se congregarán en l’Auditori de La Nucía a esperar oír su nombre para, posteriormente, subir al escenario a recoger su regalo de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar. 

“Desde el Ayuntamiento de La Nucía queremos animar no sólo a los niños y niñas, sino a todas las familias a que acudan a cualquier parte del recorrido, el próximo viernes, día 5 de enero, a las 6:30. No todos los días se puede ver pasar a Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de La Nucía. Es por ello, que se trata de una oportunidad única. Además, desde la concejalía de Fiestas, recordar que, tras la cabalgata, los Reyes harán una parada en el Auditori de la Mediterrània para hacer entrega de los regalos a los niños y niñas que se acerquen” ha declarado Cristobal Llorens, concejal de Fiestas.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com La Nucía
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil