elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Cuento de Navidad” emociona a pequeños y mayores

“Cuento de Navidad” emociona a pequeños y mayores

    L’Auditori de la Mediterrània acogió, el pasado sábado, 30 de diciembre, la famosa obra “Cuento de Navidad”. Una encantadora, familiar y navideña obra de Charles Dickens, adaptada al teatro por “La Clave Teatro” que emocionó a los casi 400 asistentes.

    Francisco Escribano, Fele Pastor, Damián Varea y Mamen García hicieron vibrar al Auditori de la Mediterrània con esta obra en la que se cuenta la historia de un hombre avaro que acaba transformándose en una mejor persona tras la visita de unos fantasmas en Nochebuena.

    “Cuento de Navidad”

    La famosa obra de Charles Dickens, conocida también como “Canción de Navidad” cuenta la historia de un hombre egoísta y avaro que acaba transformándose en alguien mucho mejor tras la visita de unos fantasmas en Nochebuena. “Cuento de Navidad” ha tenido múltiples adaptaciones en teatro, cine, televisión e, incluso, musicales.

    Nadal infantil

    La obra de teatro “Canción de Navidad” se enmarcaba dentro de las actividades que cada año organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía y que conforman el “Nadal Infantil Cultural”. Esta programación arrancó el viernes, 22 de diciembre con el “Concert de Nadal con Dani Miquel – Unió Musical La Nucía” y continuó con distintos talleres infantiles culturales en los Centros Sociales de La Nucía, un concierto gratuito de la OJPA (Orquesta de jóvenes de la Provincia de Alicante) y esta última representación.

    Gala Mágica

    Además de la programación cultural, los pequeños nucieros han podido disfrutar de Talleres de Magia en el Centro Juvenil de La Nucía y de Una Gala Mágica que tendrá lugar mañana 3 de enero en el Teatre Local el Sindicat.

    Subir